Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Una organización española quiere adquirir un equipo europeo, pero están hablando con lvp para ver qué ocurre con la normativa de Nacional.
Y de ahí depende el cierre del roster de x6.
De las 3 plazas que se quedarán libres.
A lo que me refiero es que quieren 5 guiris.
#4985 Si siguen la misma normativa que en el LoL diría que no hay problema en que sea el roster entero extranjero.
Ayer me chivaron en discord que Horcus es posible que no siga en CREAM la siguiente temporada. Al parecer el motivo sería por roces en la comunicación entre el resto de miembros del equipo y él.
#4990 Ya veremos, tampoco voy a decir nada malo del chaval si no estoy seguro. A mi solo me han dado ese dato
#4998 Yo a feldman lo veo bien, lleva con él prácticamente desde que llegó, tiene ya bastante experiencia y ha sido exjugador que eso siempre da un plus a la hora de entender a tus jugadores. Además no se me ocurre a nadie que pueda sustituirlo con garantías.