Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Me hace gracia los equipos de España, no juegan a una mierda y ya están haciendo cambios antes de empezar la SLO que es a lo que juegan, rotación semanal
Nuevo becario para pitu jajjaja
Ahora en serio, no tengo muy claro cual de los caster de lvp era, pero espero que le vaya bien encontrando nueva casa.
Entro a la LVP sin saber ni zorra de CS y se va tal como vino, sin idea alguna.
Aunque mas sangrante es el caso de Ulises, un tio que lleva ahi media vida y no sabe nada de nada. Ni de LoL, ni de CS.
Imposible superar en maldad al panceta y al gentilicios. Este chico tenía buena dicción y pasión. Siempre se van los mejores.
Hazen está al caer con la info de los 2 yxvngstvrs en Mad Lions.
Pienso que se han equivocado con los fichajes, yo hubiese fichado a Eze y a Vaircus.
claro, xk las facilidades que tiene alguien q ya este asentado en la scene con su sueldecito (y las cuatro chorradas que le den: servidores, perifericos, etc...) y full o casi full dedicacion al CS, son las mismas que alguien que posiblemente tiene q compaginar el CS con otros curros para sobrevivir.
Kpi alomejor vuelve acaban de subir un twit y desde el 19 de septiembre de 2018 no subian nada. Encima el twit es una cuenta atras
Triple del señor @badhazinto? A mi la verdad que despues de como salió lowel, me cuesta creerlo.
Aunque si no me falla la memoria los más duros en las palabras hacia lowel fueron Mix, Soker y Blade, de los 3 solo queda 1...