Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#545 se anuncian todos los equipos. Recuerda que es hoy el ultimo dia para presentar los roster de todos los equipos
Me encanta la esperanza que tenéis de que Lowel pase de jugar un major a irse a un equipo que tendrá que luchar por el tier 3... Pensad que el necesita seguir aprendiendo aún, no puede ni es su momento de volver a España (Al menos con equipo entero de españoles) Como mucho el, otro o dos españoles y otros 2 jugadores de tier 2
#597 yo pienso igual, pero con los buenos resultados en la WESG y que lowel no tiene equipo (fox se va a kinguin, con quien dijo que le gustaria hacerse un equipo), no se lo veo una opcion, de hecho naow y plopski ya jugaron como suplentes en wololos. Eso si, si se juntasen yo ni jugaria en lvp, no se, me iria a europa