Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#6270 el mejor del foro

2
Narmerr

Gotah llegó a estar anunciado oficialmente, con comunicado y tal? xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#6270 Si en el fondo me llevo bien con mucha gente, incluido Pulgago y algún miembro de CREAM.

Es el poder de la salsa.

3 2 respuestas
I

#6272 todavía no anunciaron la salida de thinkii como para anunciar al que entra ajajaj

4
Jbc1230

#6273 @Pulgar que opinas?

Pulgar

Gotah no estaba fichado lo hemos estado probando, ha jugado bastante bien pero a nivel de comunicación nos ha limitado mas de lo que pensábamos. Habla bien castellano pero en estas situaciones donde se habla tan rápido puede costarle entenderlo.

Ahora estamos con Adams, estamos probándolo tambien. Estoy a dia de hoy contento con su rendimiento.

Con respecto a mi relación con #6273 sin mas. Desde mi punto de vista ha faltado al respeto a gente, entre los cuales me incluyo. Nada que añadir.

3 2 respuestas
Narmerr

#6276 estos comentarios se agradecen.

BADHAZINTO

#6276 Creo que en lo personal no he faltado al respeto a nadie y mucho menos a ti. Pero veo que la piel es muy fina en este mundillo.

Lo máximo que he dicho es llamar malo a algún jugador o reírme del sueldo que ganan algunos sin merecerlo debido al nivel que demuestran, y todo eso siempre desde el trolleo y la bromita. Nunca he pasado la barrera de lo personal.

Vamos, exactamente lo que hacen algunos compañeros tuyos.

Antes te hacía "gracia" porque eras un espectador más, pero ahora que estas dentro del mundo y tienes cerca a esos jugadores por lo que veo no te sienta bien que diga que son malísimos o que g0tt sabe de CS lo mismo que pepe el del quinto.

33 1 respuesta
Pulgar

#6278 Difiero, te prometo que que llames a mis jugadores malos no me afecta, ni me molesta, porque no solo lo haces tu, lo hace mucha mas gente. Pero es fácil soltar el comentario para ganar muchas manitas.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6279 Entonces di donde y cuando te he faltado yo a ti al respeto.

1 respuesta
Pulgar

#6280 No voy a convertir esto en un espectáculo, eso es tu misión, no la mía.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6281 Vamos que estas ofendido por lo que dije de tu amigo g0tt.

Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Si algún día te apetece me dices por privado en que te he faltado yo al respeto teniendo en cuenta que hace 1 mes estuvimos hablando tranquilamente sobre que habíais descubierto una bomba para CREAM (Gotah) y no te he mencionado ni en Mediavida, ni en twitter en todo ese tiempo.

Al final cada uno tira para su chupipandi.

3 1 respuesta
Pulgar

#6282 Y sigues, si digo personal, es personal. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para entenderlo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6283 Yo lo único que veo es que te estas montando un cacao en la cabeza bastante gordo. Te repito, cuando quieras me dices por privado que es eso personal donde me he metido contigo o te he faltado al respeto.

Tengo la conciencia muy tranquila, es más, en mi presencia cuando alguien ha hablado "mal" de ti como profesional, siempre he dado la cara ya que te tenía en muy alta estima.

Lo dejamos aquí, pero te estas equivocando.

Awita de coco mi niño.

wokey

Que hazinto es un payaso y solo hace gracia a niños de 15 años no debería sorprenderle a nadie. Hay pocos ejemplos más claros de personalidad adicta a las manitas/likes en Internet.

Menos mal que solo eres famosillo en mv y mucha gente ni te conoce.

Yo no he faltado al respeto a ningún jugador, solo me he reído de sus sueldos y les he llamado malos desde la bromita.

LMAO. La broma eres tú empare.

2 respuestas
BADHAZINTO

#6285 Perdón por tocar a tu ídolo mixwell, ya veo que sigues escocido desde ese día.

Saludos.

16 2 respuestas
Fyn4r

#6286 Que le has hecho al chaval xD

1 respuesta
wokey

#6286 El más rápido del foro, sigue así, tienes que mantener la e-famita.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6287 Ni me acuerdo, dije no sé que de mixwell y se me tiro a la yugular. Ahora suelta un comentario random como si supiera algo de mi para vomitar su bilis acumulada y quedarse relajado.

3
Tencru
#6285wokey:

Menos mal que solo eres famosillo en mv y mucha gente ni te conoce.

Al menos lo conocen en mv.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6288 Ya te dije que MV es mi vida, me gusta ser un e-payaso. Ahora dame manita que si no, no duermo esta noche.

wokey
#6290Tencru:

Al menos lo conocen en mv.

XDDDDDDDDDDDDDD El logro!!

BTW, te lo corrijo: al menos lo conocen en el subforo de cs.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6292 En el hilo de música tampoco me va mal del todo.

2 respuestas
wokey

#6293 Fuera del subforo prescribe el hate, no te preocupes. <3

Still a payaso tho.

pol2812

Esto se soluciona en 1vs1 aimmap

2 1 respuesta
nviii

Iros a dormir q dais mucha pena gente, saludos

1 respuesta
Mystee

No quiero confirmar nada pero había un mod que casi abre apuestas a ver quien se mata antes

choleky

#6296 idos*

en cuanto suba a lvl10 le tiro apply a cream, que por lo visto entra cualquiera

horvathzeros

#6295 no sirve, gana Hazen de calle ingame.

No he visto nunca a hazen ofender a pulga, creo que pulga debería decirle por privado qué ha pasado porque desde luego hazen no suele pasar la coña con gente como pulga.

pd: podría ser que pulga rechazó probar a hazen y éste le llamó malo¿?

7
Curius

También os digo que lloráis siempre porque por los equipos solo pasan los mismos jugadores rotando de equipo en equipo una y otra vez. Y cuando se ficha a gente desconocida que sale peor o mejor también lo criticáis. Parecéis rusos de lo haters que sois.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales