Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#1074 deja de discutir con horvaceros jhax que es el nunca acabar y no vale para nada. Los fieles han llegado a mv, sálvese quién pueda.
#1082 si tienes alguna prueba eres un gilipollas y no tienes razón y punto porq lo digo yo.
Ay hulio q está pasando
Ya por cosas que dijo Enanoks en su stream se olía que algo pasa, veremos a ver si es un Stand-in o entra por alguien a full. Y yo también veo solo a Blade no se a que viene lo de Kana...
kanaritou ha dicho en su stream que se vuelve a su casa. No sé si eso significa que deja gBots pero de la "gaming house" por lo menos si que se va.
#1096 i told u my friend! no deja cambiar el nombre, y me dieron ese grupo para exar unas partidas por ESEA
#1102 Creo que te mereces mejor equipo, una pena por que pasa el tiempo y tendrías que aspirar a algo más, no te atranques en gbots, gl =mente
Yo esque hace tiempo que no entiendo los rosters de gbots, sin faltar a ninguno de sus jugadores que skill no les falta ni mucho menos, pero esque no me pegan ni con cola, no se si me explico. Supongo que muchos pensareis igual.