Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#1705 Pero para que lo borras, apechuga
Si la gente se monta sus peliculas culpa de ellos pero tu al borrar el tweet
El que twitea para llamar la atencion es un parguela
#1695 Siento reabrir el tema de Plopsky (No he estado atento del foro por trabajo), pero en España es ilegal trabajar si eres menor de 16 años, salvo unos casos muy puntuales que no se cumpliría en x6tence, por lo que de donde sacamos el tema del contrato laboral? Si esta confirmado el contrato, alguien me puede explicar la argucia legal?
#1714 Imagino que el mismo contrato que tienen los chavalillos de las canteras de los equipos de fútbol.
#1715 Las canteras de fútbol no hacen contratos, dan becas hasta que cumplen los 16 años, digamos que es la forma de "asegurarse" que estén con ellos. luego a los 16 años les contratan.
Ojo que no digo que no sea posible o que Plopsky no tenga contrato, no soy abogado. pero me interesaría saber cual es la ingeniería legal para conseguir pasarse por los forros la ley española.
#1717 Como dije antes existen casos puntuales para poder hacer contratos a menores. y vienen acompañados de una estricta lista de puntos que se tienen que cumplir, como que solo es posible para actos determinados y temporales.
#1719 Estoy diciendo que hay excepciones pero acompañados de requisitos, como por ejemplo ser para un acto determinado. La cual claramente no aplica para este caso.
o sea que si tiene 14 años, se dedica al circo y su trabajo consiste en montar y desmontarlo y todo ello consentido por sus padres, no hay explotación. GGWP MV
#1739 la cuestión no es que sea alex del de Giants, sino que Blastinho está en el servidor en lugar de Obj con todo giants al completo xD