Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#1798 Dudo que lowel quiera estar con musa y flipin después de lo que le pasó hace tiempo
Hamstar tío, suelo stalkear sin iniciar sesión, pero creo que alguien debería decirte educadamente que NO haces gracia.
Besis
Entrar a mv leer 20 comentarios y comprobar una vez mas q el 90% son retrasados, nada nuevo.
Saludos desde la cueva, me vuelvo a ella
El mercado de verano va a estar mas movido que la compresa de una coja.
De primeras Delonge y Rambi buscan equipo.
Hasta que no se sepa que pasa con el equipo de MDL esta todo el Blue ¨peinado¨ seria lo normal si no mantienen la plaza seria ese equipo el que jugaría en España opino, no tendría sentido mantener 2 equipos.
PD:Blastinho tampoco esta jugando hoy en ESEA Advanced ¿Ha dicho algo Giants o sigue el secretismo?
Bueno entonces ya hay dos coach de gran nivel y experiencia esperando equipo.
-Delonge
-Hovarthzeros
Y mientras tanto el cheto de mansito con contrato.
Me sobra lowel yo pondria a donQ pero bueno... Suerte a Meison y donq en su futuro. Supongo que alguno de los dos acabara en giants
Como mixwell se meta a ese equipo va a arrepentirse muchísimo, lowel y Soker no están para competir en europa.
#1818 Pero si hace poco estaban poniendo por aqui que iba a volver a ser main AWP ,no? O lo entendi mal?