Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#180 tio has tenido algun problema con gbots?
Creo que ya has arremetido contra ellos por no anunciar el team como una 3 o 4 veces por aqui xDD
Estás bien? cuentanos que te ocurre pequeño padawan
Que g2 se quede fuera es consecuencia de que inviten a x6...creo que son dos hechos que no están conectados...
#192 G2V fueron campeones de la ultima LVP, son de lo mejor que tenemos ahora en españa, pero prefieres invitar aun equipo b. Simplemente es raro.
#194 No estas equivocado, la ganaron en x6. El problema es que en este foro todo lo que es x6 es el mal
Lo que muchos aqui no entendeis es que el hecho de que G2 no esté en la liga no tiene que ver con que X6 black esté invitado, porque se `podría decir lo mismo de cualquier equipo invitado dentro de la SLO en detrimento de G2. Son sus invites y se las follan como quieren.
#195 hombre claro, para esport y para todos los sport en general, q cambien los jugadores no significa que no ganara x6 si ellos decidieron que las plazas son de los equipos (que me parece perfecto) x6 está en la slo por haber ganado la última lvp y ya está.
#197 es el equipo que más sobra en la liga, sin faltar a los jugadores que conozco a alguno y conos no son, pero ese invite para que entre un equipo B sobra y mucho si está por delante de G2V, se está hablando en el tema de la liga. No hay comentario que pueda salvar ese movimiento de SLO, ni lo intentéis, no cuela xd
No espera, si todavía se merece la plaza x6 por ser el club y no g2 por tener 4 jugadores que la ganaron
Vuelta la burra al trigo... xD la culpa de que vengamos del mono y no de un animal más elegante como un caballo de pura raza creo que es de x6 también...
Quizás y solo quizás que el responsable de csgo en la LVP sea muy de x6 ha tenido que ver, pero solo quizás
#200 así lo ha determinado la lvp como se hace en cualquier deporte que pasaría si el actual campeón de la Champions no fuera porque cambiará al 90% del equipo están en su derecho de cambiar