Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Si ya me parece estúpido el debate en un equipo que lleva un mes funcionando del -X +Y como hacéis en el hilo de Riders imaginad los memes absurdos.
Y menos en un hilo que se supone "serio".
Debate OK
Tonterías de niños: Premio
Esto va a ser una carniceria, moderador STOP KILL PEOPLE PLEASE!!! detengan esta masacre por favor!
Ahora en serio, alguien tiene información de como estará conformado el nuevo roster de x6tence? NaOw parece ser el usuario indicado para responder, algo me dice que tiene información privilegiada...
Pues yo un:
naow, plopski, humanz, jonyboy, deathz lo veo un equipo joven, con experiencia y bastante proyeccion. Con Musa de coach. Y solo tendrias que fichar/pagar por un jugador.
Solo espero que no obliguen a plopski a jugar en España con la buena proyección que estaba teniendo en Singularity...
#2600 Que no me quites protagonismo que ese leak es mío y de mi fuente ahora con extra de fiabilidad.
yo creo que al final x6 va a mantener a todos los jugadores o como mucho va a quitar a uno de los 6 para jugar con 5 después del fracaso? del sexto jugador, y más después de este twit reciente
no tendría sentido hacer este tipo de twit, que detrás de él estaba el patrocinar productos de la tienda de x6 si dentro de unas semanas ya no vas a contar con ese jugador. lo que si fue raro es que no se nombrara a flipin