Mi config en un ciber

D4ng3r0uS

¿ Como podria cargar mi config en un ciber desde un diskete ?
Es que en el ciber no puedo tocar ninguna carpeta. Y he visto gente que se lleva su config en un diskete, y desde ahi lo ejecuta.
¿Alguien sabria como hacerlo?

Salu2

CeeC

Copia tu CFG al disquete. Si el PC tiene esa unidad, mete el disquete y si tienes acceso a la carpeta cstrike copiala ahí. Si no es así, pide al encargado que te lo copie.

Saludos.

S3r0x

Una utilidad que nos permitirá instalar y borrar nuestras CFGs en ordenadores públicos haciendo uso de un disquete de 3 1/2.

Las mejoras de esta versión 1.02 son: Creación de users independientes en el mismo programa, autoborrado de tus config después de usarlos, ruta del CS variable (por si no está por defecto), y una interfaz más amigable.

Tamaño:
123 107 bytes - 0,12 MB

http://www.media-vida.net/desc.php?id=327

te la puedes bajar de ahi, esta muy bien...

D4ng3r0uS

Muchas gracias S3r0x por la ayuda. Era eso lo que estaba buscando...
Zenkiu, ;)

MeRLiNN

Bájate tu config de media vida, es lo que hago yo... para eso la tengo ahi colgada ;)

ScRaSh

pues se lo dices al dueño o el encargado del ciber que me ta tu cfg y yasta

en confe era asin :P

Mc_KaNaN

desde el diskette no se, pero si eso dile al dueño del ciber q te las copie el, q luego ya se encarga de borrarlas :P

ChEgUeVaRa

komo funciona el programa ese, es q io deje d ir a un ciber x q los protejieron y no podia bajar la cfg y el encargado no m la keria poner, ese programa llega a la carpeta aunq este blokeado el ordenata?????

D4ng3r0uS

ChEgUeVaRa, creo que el programa ese lo metes en un diskete, y desde ahi lo ejecutas, y el programa ya se encargar de cargar tu config en el CS

ChEgUeVaRa

ste programa llegaria al archivo dl cs aunque el ordenador estuvira bloqeado??

-O_o-

Te recomiendo esto para llevar la cfg a todas partes sin ningun riesgo:

Empezaremos por entrar a http://www.gamersconfig.net. Si no tienes cuenta date de alta pulsando en "I'm not a member". Completa el Formulario y espera a que cargue. Bien una vez echo esto ves 2 cuadros que ponen uno Name y el tro pass pues ahi mete tu nick y tu pass elegidos a la hora del registro. Una vez echo esto saldra debajo en letras grandes Logged onto Tunick. Bien debajo esta el Game Selector selecciona Counter Strike o de lo que sea tu cfg. Una vez cargue baja hasta baajo de la web y pulsa en add new file. Saldran 2 Opciones Examinar y Submit pincha en Examinar y selecciona tu cfg (Te aconsejo este en zip o en rar osea comprimida para subirla entera y no archivo por arhicvo). Una vez echo eso pulsa submit y espera una vez salga el nombre en la lista ya esta subida y guardada. Para descargarla solo debes entrar en la pagina, loguearte, elegir el juego y bajarla pulsando sobre ella (OJO!! no en delete)

Es el modo mas seguro y asi te aseguro que no se te estropea en un diskette y t lo ahorras ;)

Gamers Config Team
Salu2

OtheRR

si el dueño del ciber no te deja meterte en ninguna carpeta querra decir que no quiere que metais config, lo cual respeta la decision del dueño del ciber y juego sin config, si quieres usar tu config comprate un pc

ChEgUeVaRa

ya tngo pc xDD y si boi a un ciber es por jugar una partida cn los colegas

ChEgUeVaRa

mi pregunta no es como subir la cfg a internet, es si ahi alugna manera de poner una cfg dentro de un ordnador blokeado, un programa q se salte ese blokeo enga dew

-O_o-

Acceso a las carpetas es posible por internet explorer pones C:\ y entras al Disco duro (No siempre funciona)

Gamers Config Team
Salu2

Mc_KaNaN

chegevara, tu lo q quieres es saber si hay algun programa para cargar tus cfg's q lleves en un diskette a un ciber verdad??? pues la respuesta es q no, no hay forma, la unica forma es metiendo las cfg en la carpeta del "cstkike" y en la consola (una vez en el juego) poner: exec <nombre de tus cfg>.cfg
no hay manera de hacerlo como preguntas :D

ChEgUeVaRa

si, si que ai, yo ya tngo el programa ya m lo vaje de mv, pero lo que pasa es que no estoy seguro de que funcione con ordenadores blokeaos y era lo q preguntaba, el programa ya lo probe en ordenadores que no tan bloqueaos y ba de puta madre

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Mc_KaNaN
  • -O_o-
  • D4ng3r0uS
  • ScRaSh
  • S3r0x
  • CeeC