Mi cuenta de steam hackeada

DeFiNiTioN

Socorro se me sale la cuenta de steam pone que se conecta en otro equipo y por más que cambio la contraseña y la respuesta secreta continua pasando ¿Qué hago? Help ayudarme que lo que menos quiero es gastarme otra vez pelas porque alguien la use con malas intenciones ¿Qué hago?

EDITADO: ESTO ES MUCHO MÁS URGENTE: me pone en steam su ticket steam a expirado vuelve a introducir tu contraseña para continuar, ya la e puesto y tal... ahora pruebo a jugar ¿Os pasa esto a vosotros o os a pasado?

Gelr4m

tranquilo...puede ser un error de steam, a veces ocurre.

De todas maneras revisa tus puertos por si tienes algun troyano y por si acaso formatea.

Un saludo

DeFiNiTioN

Lo de formatear aún no puedo no tengo tiempo al no estar en casa por motivos de estudios, espero que sea un error de steam, el antitroyanos lo estoy paaando. Gracias por contestar tenía una angustia encima.

Gelr4m

de nada, pero ojito con los anti-troyanos... hay muy pocos que sean efectivos, en cuanto puedas formatea y si te sigue el error ese nada más formatear es problema de steam

F

El mejor programa para todo tipo de intrusiones es este:

System Mechanic 6 Pro
http://www.iolo.com

Yo le he probado, y me ha dejado flipado con el cambio en el rendimiento de mi pc, es una pasada. Me lo recomendo mi profesor de programación.

DeFiNiTioN

Yo uso ewidoo online y ad adaware para esas cosas. Muchas gracias de todas formas, voy a probarlo.