Mi grafica se esta jodiendo?

B

Hola a todos, abro este hilo para comertaros una cosa que me esta dejando un poco desconcertado.

Vereis, tengo un pc con bastantes años, mas de 4 creo, pero este pc me tiraba el 1.6 a 100 fps isi. Resulta que ahora en muchas ocasiones no me pilla esos 100 fps, es como si mi grafica ahora no fuese la misma, ademas me da la impresion de que aunque juegue a 16 bits, lo sigo viendo a 32.

¿Que le ha podido pasar a mi pc?, gracias por todo y un saludo a todos ;)

Justuedit:
Antes con developer 3 y fps mas 300 pillaba 200 y pico fps, ahora ni con developer paso de las 90 100.

Ephectx1

Pinta más un problema del mismo CS. Aunque de no ser así podrían ser mil cosas más; ordenador saturado, procesos innecesarios que consumen mucha cpu, ram ocupada por terceros programas o que tu ordenador necesita una limpieza física (por norma general no importa lo sucio que esté, aunque tampoco nos vayamos a los extremos).

En fin, son muchas cosas.

ToRDeN

A mi también me pasa , tengo un pc de hace 5 años , antes el CS me iba a 100fps siempre con mil cosas abiertas , ahora gl... El pc va muriendo , y el cs aunque parezca mentira cada vez pide un pelin mas.. Por otro lado , mírate el disipador(polvo etc), temp , etc... unos grados de mas en el micro te pueden meter bajones de fps bastante importantes.

un saludo

drakew0w

a mi pc siempre que me pasaba eso, format C y como nuevo.

B

Da igual que formate, sigue pasando lo mismo, lo que mas me llama la atención es lo de los 16/32 bits, da igual cual ponga, siempre lo veo en 32 :S.

pekter

A lo mejor es el polvo.

O la pasta térmica.

Usuarios habituales