Mi pc se apaga solo...

Lat1no

Hola, tengo un portatil ACER Aspire 5520, llevo jugando 3 años con este portatil al Counter Strike 1.6, hace poco, como mucho 3 semanas se me apaga solo; inicio el CS 1.6 y al cabo de 5 o 8 minutos se me apaga solo, lo enciendo y aveces no termina de arrancar nuevamente y se apaga, la verdad que no tengo ni idea de lo que le pasa, me estuve informando y posiblemente era el ventilador, pero lo mire y comprobe que va perfectamente, además el portatil ni si quiera se calienta al apagarse solo.
Estuve mirando el visor de eventos y me aparece este error (crítico)

Crítico 06/06/2011 15:40:42 Kernel-Power 41 Ninguno

Si alguien tiene idea del problema, que me ayude, gracias de antemano.
Saludos.

El post lo dejo en el foro "Counter Strike" ya que el problema es devido al juego.

h3-l105

Calor, le estan dando unos calentones de la hostia a tu ordenador otra cosa es que no lo notes o el programa que utilices para ver la temperatura te diga que esta fresco, eso que dices tiene pinta de calor, ha llegado el veranito, es un portatil, es antiguo... esque las tiene todas.

1 respuesta
Lat1no

#2 Puede ser pero la verdad no lo noto nada caliente, y solo me pasa al abrir el cs y alos 5 minutos se apaga, gracias por tu opinión.

1 respuesta
Scavenger19

Se sobrecalienta. Con el paso del tiempo le suele pasar a los portatiles, ya que se llena de polvo. Llevalo a una tienda que te lo miran y limpian para el dia. 12-15 eurillos.

1 respuesta
Lat1no

#4 Gracias por tu opinión, pero la falla no era ni el portatil, ni el polvo, ni nada por el estilo; era el cable del cargador de corriente que estaba medio roto, lo arregle con una cinta y va perfecto, raro pero sierto. Gracias a todos, bye.

1 respuesta
P

El post lo dejo en el foro "Counter Strike" ya que el problema es devido al juego

Tres dias más tarde...

era el cable del cargador de corriente que estaba medio roto

xDDD

1 respuesta
rAstiFTW

#5 sierto era que era eso, sierto.

J3

1 respuesta
Lat1no

#6 #7 ¿No teneis nada más que hacer que poner tonterias?

Camp1

#3 pos si.. tiene to la pitna de ser calor... a un amigo le paso exactamente igual y al final era eso calor.. se compro un ventilador externo y yasta problema solucionao ^^

pifee12

Forzando demasiado comprate una placa de refrigeracion.

Usuarios habituales

  • pifee12
  • Camp1
  • Lat1no
  • rAstiFTW
  • PERAL
  • Scavenger19
  • h3-l105