Hola, actualmente tengo este pc:
XP T-Bred 2.4+ @ 2000 fsb 266
2x512 ddr Kingstom 333 mhz
p.b. Gigabyte 7VAX
XFX 6600 GT 128 mb 500/1000
f.a. genérica 300w
El tema es que jugando al CS:S me pega unos bajones de 20 o por ahi (en espacios abiertos con gente/humo) hasta 70 fps cuando va normal. La verdad no me molesta para jugar, casi no noto que se ralentice, pero no logro hacer que mejore de fps.
He tocado tanto config de la grafica, como config de pc, config de cs (comandos de bajar graficos), actualizar drivers (los tngo todos a la ultima), etc. (incluido gforce tweak y sucedaneos y todos los faqs de esta web).
Lo que me ocurre es que incluso lo noto mejor viendo los fps con mas resolucion y mas calidad que bajando a 800x600 con todo bajo y los comandos de cs q le baja todos los graficos, etc (como mucho se me mantiene, NUNCA mejora).
Ahi atras me habian dicho, "cambia la fuente, te subira unos fps" ¿creeis que sera cierto? la verdad, entre en una web de esas de psu calculator y me daba que la tenia al limite, 6 usbs todos enxufaos, 2x ventis 120 con leds, 2x80 con leds tb, 2xhdd, dvd+dvd-rw, etc...
Nota: lo unico que NO voy a hacer es cambiar el pc, eso ya lo tengo pensado para el año, lo que me parece super extraño es jugar a 800x600 todo bajo y no notar diferencia apenas con 1024*x768 todo alto y si me merece gastar yo que se 32 eur por ej. que esta una tacens 410w en pccoste (asi barateira y wena marca) y notar una mejoria... saludos y gracias.