Llevo mucho tiempo, y cuando digo mucho, es muchísimo, intentando encontrar una solución al stuttering en CS:GO. Demasiadas cosas había probado ya: hacer unpark a los núcleos de la CPU, desinstalar NVIDIA Geforce Experience, todas las opciones de lanzamiento que veía (que si los threads, que si el processheap, que si no sé qué...), hasta que hoy, se me ha dado por probar una cosilla y parece ser que se ha solucionado.
Antes de nada, os pongo mis specs:
- Gráfica: GTX 1060 G1
- Procesador: FX-8320 Black Edition
Al tener un procesador AMD, lo primero que se me vino a la cabeza fue una posible alta temperatura mientras jugaba, pero no era el caso. Hoy, después de probar las 239845092 posibles opciones de lanzamiento que hay, se me ha dado por dejar tan sólo 2:
-console -novid
Fui probando una a una, a ver cuál era la que me daba problemas, y finalmente, me di cuenta de que era el "-high". No me preguntéis por qué, pero esa opción me provocaba microlagazos cada 2x3 haciéndome realmente difícil jugar, y quitándola, se ha solucionado.
Las demás, he comprobado que en cuanto a rendimiento, casi no afectan en casi nada, o directamente no afectan a tema fps. Si tenéis stuttering, os dan bajones de fps o notáis cierto input lag en el ratón, esta puede ser vuestra solución. Comentadme por aquí si os ha funcionado o he sido yo el único al que por suerte le ha solucionado la papeleta