tampoco es pa tanto.....
Nuke: wh powa.
- Descarado
Fijaros la atravesada de nuke 1:17 dentro de caseta como mira el suelo ve al de conductos y vuelve a mirar abajo atravesando ..
( encima se nota que le cortas al vf cuando ves a los terros en vigas )
[ POST: vergonzoso ]
Nunca e visto un intelecto (Entendimiento, potencia cognoscitiva racional del alma humana.) tan alto en el cs..
#34 puede que tu no sepas ni como se anda , primero aprende las atravesadas de los mapas , y depues dices algo , otra cosa , asi atraviesa ay , es por que lo escuxa bajando no por otra cosa xulo , asi que mucha suerte con tu opinion )
#37 de verdad no me des clases al cs. porfavor que bastante ridiculo haces defendiento a un cheto . cuando es evidente lo que se ve
pero amos que respeto tus atakes insignificantes hacia mi persona ^^
#34 No es cheto, lo esucho hasta que yo que ni estaba en el server ...
Se escucha perfectamente. No hay mas..
no me va el link , será porque soi negro ? ñ.ñ
edit: ya va x.x
edit2: mucha atravesada veo yo ahi...En cuanto al videofrag me gusta, esta bien
Tanto el videofrag como tu capacidad para saber por dónde salen todos y cada uno de los miembros del otro equipo es impresionante.
Y no me refiero a que vas buscando por las esquinas y los encuentras sino que apuntas directo a A y sale uno, automáticamente apuntas a B y sale otro, te das la vuelta apuntas a C y sale otro, y no sólo en un mapa ni dos ni tres....
Lo de nuke ya es un nocomments enorme.
vamos a ver:
aqui hay gente que no sabe lo que es SONIDO.
<B>SONIDO[/b]: El sonido es la sensación, en el órgano del oído, producida por el movimiento ondulatorio, debido a los cambios de presión en un medio elástico y generados por el movimiento vibratorio de un cuerpo sonoro.
si os dais cuenta en todo el videofrag se ve como todos estan corriendo, y sino estan corriendo es porque a lo largo de una ronda de un pcw puedes intuir por donde van o acaso miento?
ejemplo? los 3 ones de medio en ese pcw se tiraron por medio todos y FIERA les vio al entrar a medio, es mas FIERA les escucho hasta que bajaron a la rampa y se oia que bajaban por su lado, luego el de escas... el de escas era un caballo para que comentarlo.
en resumen, es muy facil acusar de cheto a primeras de cambio, con esto me demostrais vuestra inteligencia.
suerte amigos.
#49 mejor que no comentes
1º porque no pienso discutir con un lloron de media-vida
2º porque no tienes mas argumentos
asique mejor que te calles
saludos
ahora me entero que existe esa atravesada xD
y weno,el vf dura poco,porque habra pillao sus mejores frags que habra ido grabando,nose