#521 jiji
MICROK1NG: Nose la gente esta haciendo una bola
MICROK1NG: yo no digo que vaya cargado ahora
MICROK1NG: yo digo nombres
MICROK1NG: quye cada x tiempo lo cojen
MICROK1NG: para jugar qrs
MICROK1NG: o ascensos
MICROK1NG: de ddh
MICROK1NG: te puedo dar un nombre.
MICROK1NG: por que os conzco a los dos
MICROK1NG: cuidado con las amenazas
MICROK1NG: que no sabes nada
Xipe^: amenazas?
Xipe^: Lo que te emreces es un par de sopapos solo por poner en duda a otra gente porque te sale de los cojones.
Esto es lamentable, pillan con VAC a un don nadie español y para desviar la atencion se cierra el perfil y acusa a otros de lllevar mierda sin ningun tipo de prueba, por favor admin, cierra esta basura ya.
yo que os digo, me voy al google a la pestaña de videos y a poner su nombre, que va a llover ahora en mi ciudad.
#579 Con razón me sonaba.. Ya decia yo que era habitual en una pagina que tambien visito igual que mediavida jaja
pero a ver si el mahjunia este nos va a decir que se carga alguna pobre alma que juega tercera division de lvp, pues casi que no interesa
jodr xipe, lo de amenazar por internet es muy de 2008
MICROK1NG: venir a darme sopapos
MICROK1NG: y veras
MICROK1NG: yo no acuso a nadie sin pruebas
MICROK1NG: pero las pruebas
MICROK1NG: se tramitaran con lvp
MICROK1NG: y ellos aran lo que quieran
MICROK1NG: que son los que vana soltar la flus a mi jefe.
Xipe^: no te das cuenta
Xipe^: da igual
ya os lo digo yo, vibra se cargó en la gamergy del 2015 y me ponía tan nerviosa que nos pillaran que me hice un 2-17 vs epsilon por eso.
#591 Normal; esto ha sido un thread bait de un crio que queria ser algo en el cs y no llego ni a coach
#595 esta amenazando? pero si es un trozo de mierda como la mayoria de este foro (yo me incluyo) por dios, venga acuestate micro