Yo no e dicho que lo de los franceses fuera por mi es mas yo ni hacia esto. Pero si que fue para el que estoy currando. El cheat privado era el suyo. Y el vendio todo a hltv.
veo el tema ya en comisaria
-buenas noches que sucede señores?
-vengo a denunciar que han atentado contra mi honor por llevar yetos
-entiendo
Pagar por la información, trabajo para alguien, jefe ...
Creo que aqui alguien ha visto muchas peliculas y anda atrapado en un mundo paralelo xddd
Ni en el IRC se decían semejantes memeces.
#721 pero si no sabes ni de lo que estas hablando, hablas de "Sf" y "KQLY"? Usaban un cheat de workshop que costaba $1000 al mes, cállate un mes tonto.
#725 Si parte del dinero fue de hltv osea no compro la informacion pero si pago por poner la noticia o algo asi me explico.
"El jefe" se refiere al programa de la tele, pronto veremos a m1cro como se cuela en la gran empresa para descubrir como trabajan sus peones.Que sepais que esto tiene camara oculta. Zeros apagala ya.
La lvp no va a poner ni 1 centimo xdd solo les falta esto con el poco beneficio que les da el cs como para pagar al jefesito jaja
Si nadie hace nada todo seguira igual , ya que la venta seguira siendo por que esta gente es malisima. Que recuerdos en GY , cuando el cliente no estaba actualizado
#736 me estas diciendo que jugadores Españoles pagan una suscripción mas cara que lo que pueden ganar en premios? Todo empezó con "smn" que reveló info y está claro que muchos no han caído.
Menos mediavida y mas HLTV cateto.