Por lo menos mahjunia se moja algo gz :qq:
#778 me an baneado por testear una APP movil para vincular el cheto desde el movil a steamcloud
este ya no sabe que inventar, vaya casper xddd
#782 es real , ahora en los eventos no se puede usar USB y este cheto siempre iva por usb. Pues esta gente decidio hacer un app , donde podrias vincular tu configuracion desde el movil a tu cuenta de steam. Para poder usarlo en eventos presenciales.
#763 Joder, me he sentido súper "identificado" con uno de tus perfiles... Espero no ser el afortunado xDD
https://gyazo.com/5e680bf989a2cd5b4f2e09da5597d2af
Luego me niega a mi que habia dicho k1ck
Alguna mentira mas micro?
#791 maldito cheto huevón!
Creo que se refiere a Blastinho.. siempre ha ido de la mano con zorrele y es awp no?
#792 no te negado nada de k1ck , e dicho que a gaven le dicho ese nombre por que me asalido de los cojones y segun mahjunia algo cuadra. aunque ya no esta en k1ck , por eso por steam te dicho estate tranquilo que tal.
#793 Nombra a otro abajo de Blastiinho dice... "Sospechoso desde el source"... "Ha jugado en overgame"... "Ha hecho streamings"... Desde luego coincide :$
#789 El cheto que funciona con el móvil por remoto verdad? Pero vamos que lo del USB, en el ratón te puedes meter lo que quieras.
Pero vamos que al final ha quedado claro que ninguno de los de k1ck va cargado.
#784 Has acabado el relleno de las croquetas fernando?
A todo esto con lo que a dicho Mahjunia, tiene razon en las cosas, la diferencia era que en CSS nos conociamos absolutamente todos, salia alguien de la nada destrozando, iba a lan, jugaba, hacia el sida y ese tio desaparecia, y a habido muchos en CSS que han sido así.
En el csgo, a salido muchisima gente de la nada, y es normal el pensar que si destrozan y tal lleven algo, y mas con la escasez de LANES que hay en csgo, aun así siempre hay que dar una oportunidad a la gente en LAN, y no en una, en varias... Cuando llevas jugando mucho tiempo sabes perfectamente cuando lleva algo la gente o no, y he jugado contra la gente que mencionas micro, y no he notado nada raro... si aportas pruebas y demas pues bueno, pero por experiencia no notaba nada...
Y lo del tio que jugaba en Source en Overgame, di la época de overgame, porque por ahi a pasado toda la scene xD
#800 Si te lo puedes meter pero falla bastante , o eso les pasaba alguno que decia que luego en algunos pcs no les iba.