#9 de la beca que dices si yo no e tenido beca en mi puta vida nano.
La tipica de que te pillan con chetos y te inventas que quieres dejar el juego y que te vas de viaje a 1000km ajajaj back to 2006
#66 no es nada de eso pero bueno , Yo llevo sin jugar 2 años competitivamente digamos. y no me an pillado con nada.
#69 eres un puto cono, te reto a 1v1 en mi casa (traes tu PC), quien gane se queda los ordenadores.
#57 Desde cuando es detectable el Hexui? Con esos settings no deberian banearte, son bastante legit, debio cazarte el anticheat de faceit
Lo peor de este chico es que iba cargado y encima era lamentable jugando, no mataba ni cargado xD
Abrid el tweet y ver a Blastinho saltando a la defensiva
#75 El único que tiene dos huevos para saltar y decirle 2 cosas y encima vienes aquí a echarle mierdas jajajajajajaja....
Esta de moda vacilarle a toda una comunidad y encima criticar al que critique a este....
haydeN- se fue con la cabeza mas alta que tu. El almenos luego nos dijo quien lo habia usado y quien iba cargado! jaja. Queremos declaraciones after-BAN
#78 Será que no se ha comentado que blast iba cargado en sus inicios en primera división, que paso de la nada a ser un god con la awp, que cuando lo ficharon en x6 y habia pasta de por medio dejo de matar casualmente
No os metais con él, la gente que no llega ni a mediocre han nacido así, necesitan autorealizarse mediante fantasmadas como por ejemplo comprar coches inutiles, tener novias tontitas y cargarse en un videojuego. Suele ser gente con un coeficiente intelectual bajo y que dificilmente llegaran a ser felices. Que no os de rabia, mas bien pena.
Ya desde el source se sabian estas cosas de estos personajillos. Me pongo a mirar en mi lista de amigos y te das cuenta de cuantos fantasmas había en ese momento (Todos con vacban of course).