#898 tan judios sois que para librar a la comunidad de la mierda os tienen que pagar?
Creeis que no me quedaria agusto sacando todo? #898 Es la unica persona que lo a entendido de todo el puto foro.
#897 Sigo sin saber como esaq gente puede jugar a ese nivel, jugar con la polla fuera puede provocar serias distracciones.
Lo gracioso es que creas que alguien te va a pagar, no se dignan en poner un anticheto porque hay que pagar como pa pagar por nombres de unos españoles cargados
#897 cuando vaya a alguna lan y haga lo mismo entonces tendra mis respetos mientras tanto ese chaval huele a culo
En lo que se a convertido este juego...
Da pena el foro lleno de gente que en su vida a ganado mas que las nightcup que no me apuntaba yo.
Saludos
Chami_
si pablo numeritos no fue ni a una lan que tenia a 10minutos de casa xDDD
claaro claro, ahora es el kennys español
#897 Por eso pregunto por el, dos partidos que le vi con la dragon lore, era dios, y ahora por jugar unas horas al dia te llevas algo de pasta...
#903 #907 Y tu supuestamente eres un comentarista de una liga importante en España? Pues bien que no decías absolutamente nada de eso cuando comentabas SUS partidos.
#912 Sigue jugando, matchchetings por diversión y ya está.
#911 Pero si a la única LAN o dos lanes a las que tuvo que ir fue, qué dices? xD
A ver, que hay gente que ha ganado, está ganando y ganará mucho dinero con cheats privados los saben aquí, en pekín y en pokón.
Ahora ¿que le paguen al parguela este por la info? XDDDDDDDDDDDDDDDD
#906 pues eso ya es su problema, este juego es pura skill, y si pierden dinero es pasta que no les corresponde por cheaters de mierda, asique que la chupen y que ese dinero lo gane gente que lo merezca
Si da igual, la scene española de cs siempre ha estado podrida, miras los perfiles de gente de la que dudabas y ves que llevan un vacban desde hace tiempo, es penoso. Para muestra un botón
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/malabestia-cheto-201230 Hilo del 2005, hasta el aguila defiendendolo...
Baneado http://steamcommunity.com/profiles/76561197998479567
Y así podría estar horas. Encima no solo joden a gente que igual se le hubiera dado bien, sinó que dan mala fama a todo el país.
Putos chetosssssss colga000
Pyrox puto mono chupamela, fernando eres feisimo tio, cristo por una duodecima tt, vis tu otro puto cheto colgaooooo
#922 cállate anda jajaja donde esté pineda, ninguno ha llegado a más en éste país que él con cheats.
#920 y k1ck es un mix de españoles y portugueses, así que como mínimo 2 llevan mierda.