micro di algo ya o me meo en tu bmw de mierda
unos 1.710 posts en todo el hilo y el micropene este no ha dicho nada aun, porque se ha reabierto entonces?? vuelve a chapar el hilo #7
#1675 Es una historia que tiene de todo. Un chaval con multiples bmw, novia e incluso una piscina. Un jefe en la sombra al que llaman "El Jefe" proporcionando cheats a diversos jugadores top españoles. Sobornos, intrigas, traiciones...
No puedes pedir mas
Pero veamos, pregunta seria para los aquí presentes:
Si micro coge y suelta un bombazo, quien se estaría cargando el CSGO en la LVP, micro o la gente que se ha cargado para ser top en España? XD Ya hay que ser parguela... cargarte para no llegar a nada...
#1691 Vas a decir algo esta noche o por mucho que te insistan no dirás ni un nombre? Paso de estar pasándome cada 15 minutos para saber algo. Di sin rodeos si vas a decir algo o no pls
#1694 Siempre digo lo mismo yo os puedo dar los 7 nombres ya que por mi no es, pero solo 1 persona tiene todas las pruebas con ips , pagos , horas de juego , y cuantas veces se a usado. Y esta persona "EL JEFE" solo da toda esa informacion por dinero. Aunque esta tarde le pedi pruebas para que luego le pagen por los demas jugadores. Y no se nada estado fuera en el trabajo toda la tarde.
#1697 Si digo un nombre solo nadie va a creer nada , se necesitan pruebas. No puedo acusar alguien asi creo.
yo solo escribí para recordarle al mod que no habia cerrado esto y lo cerrara, no para que empezarais de nuevo.
#1705 Si acuso alguien asi es denunciable bean
Por cierto si alguno conoze a subroza a caido hoy , se a borrado la cuenta claro.
#1708 pues en vez de acusar empieza la frase diciendo, "creo que fulanito va cargado" así no tendrás problemas legales