Microlagazos en Servidores Face it

chanS

Hey chavales,

Tengo 2 colegas que tienen el mismo problema y es que cuando estamos jugando face it premium en cualquier servidor que jueguen tienen como micro lagazos, o congelaciones.

Ambos juegan con buenos pc's fps más que estables y fibra 300m.

Por que a ellos les dan estos problemas cuando yo estoy jugando con ellos y me perfecto?

Gracias!

imanorange

#1 ni idea.

@Hades13 @horvathzeros que tal un post de "Problemas tecnicos" para que no haya un post como este cada 2 dias? :(

1 respuesta
Hades13

#2 Mal porque la administración no quiere hilos únicos.

aLTe

Será el antichetos?

chanS

a nadie le ha pasado?? Estamos mandando un ticket a Face it

sTaTiK

a mi me pasa, hace tiempo me mandaron un comando del cual no me acuerdo los faceit que mejora ligeramente el rendimiento pero sigue dando problemas. Es cosa del anticheat.

1
gh0uL

Doy fe de que ocurre.

Concretamente, en mi última partida en Faceit, con fecha del 31 de agosto.

Fue en un de_mirage que, por suerte, pudimos ganar.

Supongo que será por el antichetos, como bien dice el de más arriba.

periii

Haz lo siguiente pulsa las teclas windows+R y escribe este comando %appdata%

Dentro de esa carpeta buscas una carpeta que se llama faceit, a continuación entras en el archivo debug (que lo puedes abrir con un worpad)

Ahi te aparece algun programa que te pueda estar bloqueando el faceit anticheat,quédate con el nombre y buscas el programa en tu pc y lo arreglas o lo desinstalas

1 respuesta
chanS

#8 Vamos a probarlo, por favor si conocéis a alguien que le haya pasado nos haríais un gran favor.

1 respuesta
Kr0n0S

#9 desde la última actualización de hace pocos días del anticheat me pasa lo mismo. Es el anticheat 200%.

1 respuesta
chanS

#10 la cosa es como se soluciona, hemos enviado un ticket a face it, haber si dicen algo

1 respuesta
periii

#11 no viste nada por ahi verdad? En el post mio

2 respuestas
Kr0n0S

#12 yo tb lo he testeado y sale todo ok... es tema del anticheto de la ultima actualización q sabe dios q tocaron xd

chanS

#12 Los microlagazos ami no me pasan, son a 2 colegas se lo he dicho, si no pongo nada mañana esk les va = :( igualmente muchas gracias por intentar ayudar bro :heart:

1 respuesta
periii

#14 bajate el programa dpc latency y abre el cs,el dpc latency es un programa las latencias de tus componentes y te dice si hay algun programa que te esta generando altas lactencias

Con esas altas lactencias sabes que es lo que te da stutterings

Horcus

Siguen dando los microlagazos esos :S

1 respuesta
chanS

#16 No hemos recibido aún la respuesta al ticket que enviamos a Face it, siguen sin poder jugar ninguno de los 2

Hades13

A mí se me solucionó poniendo el -high en opciones de lanzamiento
Me pasó hace tiempo

1 respuesta
chanS

#18 Es puro troll o explícame que cojones hace ese comando traído por los dioses
#20 2,5/10

3 respuestas
Darmian

Por que hay jugadores pros que entrenan en FACE IT .

ditello

#19 lo que hace es darle prioridad al juego el ordenador le dedica todos los recursos a que funcione cs go, eso si, con ese parámetro no te recomiendo que tengas abierto el navegador o alguna otra aplicación del ordenador

1
Hades13

#19 No es troll. Yo te digo que tuve microlagazos (hace mucho) y me lo arregló el -high

1
Darmian

Puede que sea la actualización reinstala de nuevo supongo .

RusTu

#19 prioriza la aplicación en la CPU sobre las demás que están en segundo plano para que no den por culo. Lo que no sabía es que seguía funcionando :psyduck:

aNNFFF

Pero el -high no decian que ya va peor y que era mejor quitarlo. Lo pusieron en otro post y un tweet de valve que era mejor quitarlo. Antes de panorama si que funcionaba muy bien.

periii

Probad a bajarle el polling rate de 1000hz a 500 hz al ratón

5 años después
L

Faceit va muy mal. Los servidores van muy mal y las balas llegan antes de ver pikear a los enemigos. No creo que sea un tema del ordenador particular, creo que es lago de la conexión de tu compañía de internet con el servidor de Faceit. Esto lleva pasando toda la vida pero ahora con la basura de CS2 ya es insoportable.

Usuarios habituales

• periii
  • RusTu
  • Darmian
  • Hades13
  • chanS
  • Kr0n0S
  • sTaTiK