proximamente completo
http://www.youtube.com/watch?v=QfQCu8SZtzg&feature=channel_page
#4 Muchas Gracias
Está bastante bien el vídeo en cuanto a efectos, el tema colores no lo se porque no juego al 1.6 sino al CSS pero parece molar bastante.
Ya se que dices que tienes mucho por hacer y todo, solo te digo esto porque no se si tenías pensado ponerlo o no lo conocías:
Hay un plugin para el Sony Vegas que sirve para añadirle efectos globales a tu video, así los colores se pueden ver más vivos, más apagados, etc, se llama "Magic Bullet Editors". Ejemplo:
No tenía fotos de 1.6 ahora mismo
¿No crees que queda mucho mejor?
Edit: Decir que el cambio de colores de esas imágenes están hechos por mi pero a partir de una capa del Magic Bullet.
esta bien montado y tal, metele caña a los efectos que ha puesto #7 y veras que te puede quedar genial
Esta mui bien, pero yo personalmente bajaría algo el volumen de los efectos del CS (tiros y demás), para que se escuchara mejor la música.
Todas.
Lo que suelo hacer es meter 2 capas del "color corrector" (Studio RGB y/o Boost Mids), luego la capa "levels" (Studio RG, meto el "MBE", elijo la composición de colores que me interesa, y la modifico a mi agrado, aumentando las luces/sombras, añadiendo algún color superior, cambiando el color pero manteniendo la distribución, etc.
¿Rayas en el cambio de suelo? ¿no te refieres al antialias?
igualmente, no voy a matarme en poner antialias, anisotropics, vsync, la gráfica al máximo vaya, por un par de fotos que he hecho para que el chaval vea el plugin del que le hablo y no le suene a chino.