Hazuk1 ha dejado claroq ue se pueden poner así que no veo porque teneis que poneros en contra de lo que ha decretado el que ha hecho chincheta este hilo, así que menos Gifs para intentar dejar mal a la gente
#3474 No me gusta nada ese miniclip con música Emo con adolescentes gritando en vez de cantar, colores oscuros a más no poder que no dejan ver bien ni el mapa siquiera.
#3477 Ese miniclip además de llevar unas jugadas muy buenas de Tops tiene un color muy adecuado y se deja ver todo de forma clara además de darle colorido. LA música me gusta especialmente como está colocada en el video, buenas pausas, atención a la jugada de mTw en 0:56 Brutal! E efecto ese de Nieve en DUst_2 me suena haberlo visto ya en otro video.
Por cierto creo que esto de colocar las fotos de los jugadores es un puntazo, les da "vida" a las jugadas porque sabes quien es o le pones cara al jugador, le da un aspecto más humano a las pistolitas. También estaría bien que se incluyeran más cosas como la que vi en Versus donde se mostraba hasta el movimiento del ratón en alguna jugada por parte del jugador, claroq ue no siempre es fácil grabar eso si no es en LAN.