► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

IveRmb

chico de estepona cuando llege a casa te paso un full pajaritos con ak oh right?

oye tu shulo me acordao y es de m4/ak el full XD

T

en serio os molan los modelos ponged esos?? no se... en vez de parecer ropa normal parecen trajes de la tela esta de bolsa basura que suelen llevar los canis -.- encima todo que se veo feo le da un -2 de realismo

pd: lo de memory lane se va al garete.... asi que sacare un miniclip que editare con los avis que sake y gl -.- (hdd full)

R1Dik

#4200 Ahora si,
yo mas lo decia por la cbble, ahora si que mola, mas

guillauME

#4200 Vamos a ver una cosa: ¿ Tú pones los colores para que opinemos y hagamos crítica o los pones para que todo el mundo te diga: gg, well done, good job, te pasas, son brutales?

Porque a mi me da la sensación de que es para lo segundo puesto que te ofende cada comentario que te hacen e incluso replicas de manera contundente como si te diese rabia que alguien te diga una opinión que difiere de tus gustos.

Si muestras unos colores te expones a que te los critiquen, no hay más y si realmente te molestan las opiniones deberías no ponerlos porque ya veo que te altera que no te hagan crítica favorable, de verdad no lo entiendo.

Y para mi siguen sin estar definidos ni con colores naturales. Las manos y las Desert Eagle parece que tengan luz propia como una luciérnaga y a mi eso no me parece natural, al igual que muchos de los colores que acostumbras a mostrar.

Ejemplo de colores y escenas nítidas y con colores naturales e iluminación natural:
http://www.youtube.com/watch?v=m-GO76_a5kk
http://www.youtube.com/watch?v=qpBtAS0Xywk&feature=related
Y más allá de que el DeathNotice sea extremadamente grande la calidad del colorido y del mapa en general es muchísimo más agradecido de ver que no destellos, colores quemados y luz artificial y forzada. A mi no solo me gustan los colores que se parecen casi por completo al CS:S default, pero es que algunos os pasais de la raya forzando los colores hasta puntos que son irreales y no eso no es estético.

Esto es una crítica constructiva y si de verdad te lo has de tomar a mal pues lo siento Venom pero entonces no estás hecho para hacer VF porque siempre te expondras a eso.

1
venOMMM

#4204 no me molesta que me digan que no les gustan mis colores, pero se pueden hacer de buena manera y no metiendo mierda, véase #4182, aunque el lo siento no te ofendas realmente sobra porque no me molesto, aunque ya que lo ha puesto, tranqui :).
No voy a cambiar mis colores o mi forma de editar porque ni a ti ni a jS os guste, realmente me da igual.
Y no escribas esos párrafos porque la mitad de los que se pasan por el foro ni los leen porque aburres.
pd: si me metes mierda porque estás picado porque te borré de steam gL amigo.
Quizás deberías hacer tu algo, a ver si se te da tan bien hacer como criticar (:

KILLEEER

nose si lo habreis visto, fue mi primer"videofrag" xD (es 100% mio frags etc.)
http://www.youtube.com/watch?v=poibSEHqlI0&feature=related
haber si notais alguna mejora comparado con los nuevos videos xD

StarWrath

#4205 "Y no escribas esos párrafos porque la mitad de los que se pasan por el foro ni los leen porque aburres."

Pues yo los leo, suelen tener sentido.

guillauME
spoiler

Así que nada supongo que no serás capaz de leer mi réplica porque como dices, te aburro. Pues nada aburrete leyendo esto último:

Tus colores no me gustan porque parecen que todo esté bañado con neones flurorescentes, porque no son naturales, porque quemas los colores hasta tal punto que todo brilla como gusiluces, porque cuando renderizas los videos al final tienen la misma calidad que grabados a 360 píxels aún estando a 720. Por eso no me gustan tus colores y el hacerte una crítica no implica que yo sepa hacerlo mejor, porque no me saca ni siquiera bien los AVI con sonido el VirtualDub y por eso no hago videos y por ello no puedo ofenderme porque no sepa hacerlo, porque nadie ha visto nada mio ni he pretendido que me alaben sin más. Para mi el estilo de colores que últimamente predomina es como los CANIS de la vida real pero en el mundillo de videos de CS:S, es equiparable.

JackSparow

#4206 has mejorado muchísimo sin duda, aunque veo que la tendencia es de cargarlo cada vez más de efectos y cosas muy vistosas (a lo Padaz). A mi personalmente no me gustan los videos cargados, pero creo que si haces una edición más "timida" (conservando tu estilo) puedes hacer muy buenos videos.

Sigue así!

#4210 Pero tú has leido mi crítica de verdad? Todas las críticas son PERSONALES tb, y la mia precisamente ha sido que conserve su estilo (aunque no sea mi estilo), porque lo hace realmente bien, pero que lo modere un poquito (mi OPINIÓN) porqué en algunos momentos dificulta la visión.

Dime tu si es posible hacer una crítica sin una visión PERSONAL Y SIN OPINAR, es que madre mia.

TRON

Que pesados con que cargan demasiado los miniclips, que si muchos efectos, bla bla bla, es su estilo y si no os gusta os jodéis, pero dejad ya de dar por culo porque por 4 personas contadas que vengan aquí a dar por culo con cada MINICLIP (no fragshow, donde solo son frags + canción de fondo) no va a cambiar su estilo, que para algo es PROPIO y PERSONAL.

venOMMM

#4208 Qué pesado puedes llegar a ser dios mio, mira hagamos fácil, si no te gustan mis clips no los veas y punto porque para leer payasadas de alguien que se cree un catedrático de la lengua y un experto en cualquier tipo de materia me voy a otro sitio. Siguiendo con el FRAGSHOW de jS, lo he denominado así porque no es un VF, es como dice #4210 (no fragshow, donde solo son frags + canción de fondo) no porque quisiera meterle mierda si no porque se llama así lo que ha hecho. Iba a buscar posts atrás el comentario que hizo TRON acerca de esto, pero ya que lo ha puesto en #4210 no lo veo necesario

mira la crítica de #4209 , sencilla, rápida y no mete mierda

#4210 +1

FRAGSHOW

CLIP o MINICLIP

VF

Unr3al

No por falta de edición (a.k.a llenar de efectos) tenemos que llamar fragshow a un VF, que parece que no habeis visto los primeros videofrags de este juego y eran parecidos al de jS.

Ivan007valla

El nombre correcto es "Frag Collection" como el primero, no hay mas vueltas.

JackSparow

#4211 Este supongo que le dirias lo que tu llamas "FRAGSHOW" (cuando realmente es un videofrag) , y es uno de los más épicos que existe sin duda.
http://www.own3d.tv/video/17533/Clutch_2

#4215 aún sin los smooths seria un videofrag, y si haces un video que sea una cuarta parte de bueno que este habras hecho un gran logro xDD

venOMMM

#4214 no me gustan los clips o vfs del 1.6 pero te puedo decir que eso es un VF, al menos tiene smooths :)

pd: sudo del tema, gL :)

Unr3al

#4215 Los primeros videos de CSS tampoco tenian smooths (nadie sabia hacerlos) y también eran videofrags.

koqazo

#4214 está guapisimo , sencillito y con unos frags que..

pablok

gran videofrag jS, por fin alguien que deja de hacer mierdas de efectos inutiles que lo unico que hacen es no dejarte ver bien el frag.

F

venOMk si estas tirando la toalla por un par de comentarios chorras la llevas clara cuaado hagas un vf. Curratelo y cierra bocas...

B

#4219 +1, pero las criticas de jS- són constructivas, en ningun momento veo yo que quiera hacerte daño(venomk).

T

alguien tiene por ahi el sonido de una deagle? :(

Unr3al

#4221 GCF Scape y sacalo del propio juego.

venOMMM

#4219 no voy a tirar la toalla, con eso me refiero a que paso de seguir discutiendo y que paso de la mierda que suelten :)

#4221 toma: http://www.megaupload.com/?d=HZA7QPFF

T

Si haces videos no esperes que t digan uiiiii q wapo l0c0h... Si no les gustan y encima te lo dicen con educacion y de manera constructiva tu debes responder igual y sino eres capaz haces videos y los ves tu solito.

S

yo pienso ke va por gustos, pero aun asi de verdad no os aburre ver un video y ke se vea la jugada normal con colores casi normales pokas smooths o ninguna...
porke entonces cualkiera ke sepa ponerle colores y tener buenos frags puede ser un moviemaker de lo mejorcito segun vuestra opinion no? sinceramente prefiero un trabajo currado con colores chillones ke poner una demo pasarla a avi , cambiarle el color y decir, trabajo finalizado.

es mi opinion, nada mas

Unr3al

#4225 Pues yo prefiero eso que un video tipo "party" con bots y esas cosas :D

T

#4222 thanks me ha servido mucho, lo desconocia (en breves pongo el clip)

S

#4226 ya, si ya veo ke la mayoria de aki os gusta lo poko editado, pero vamos para mi sin duda me das a elegir entre un clip de padaz ke supongo ke te referiras a el y un frag collection de js (por ponerlo de ejemplo, ya ke veo ke varias personas lo acen xD) y esta claro que padaz.

http://www.youtube.com/watch?v=wg-vIwWAJTc :O wapisimo

oRxt

#4228 insert:

T

WaterColor

Tema cerrado