► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

xhadk

creo que no esta desanimado xd

TRON

iba a decir lo mismo xd

Nibelhem

esque no es videofrag de ahi lo de la sincro y lo de recortar.

J

#4863 un clip, se basa en el mismo concepto que un videofrag, lo unico que cambia logicamente es la duración. Y un videofrag logicamente tb se puede recotar y sincronizar, pero siempre (opinión mia), tiene que conservar la lógica de la jugada (lo cual, en este tipo de videos se pierde totalmente, y sencillamente es un video con disparos sincronizados con una canción para que quede guay).

Pueden parecer críticas duras, pero son constructivas.

TRON

pues para mi que se haga todo el rato no, pero como ha hecho venomk que lo ha usado en los momentos clave de la canción como el estribillo y tal me parece de puta madre y hace al espectador le guste mucho mas, ya que sincronizar cada bala con un golpe de la batería queda de putisima madre xD

Claro ejemplo de sincronizacion brutal con algunas rondas rapidismas (como las que dices tu) y que queda muy pero que muy bien.

que ya que estoy hablando de rulegends, aprovecho para preguntar cual es el plugin para hacer el efecto del "rayo del sol" que sale en 1:16 (es del vegas o after effects?)

raiNN

#4849 se pasa venomk :)

R

enorme venom! que bueno!

pd. ostia! si salgo yo ahi que pim que pam...

Ivan007valla

#4865 En el Vegas lo tienes se llama Lens Flare y es un efecto que viene preinstalado.

#4869 No queda igual porque el reflejo es hexagonal (creo) y en el vegas es redondo ... pero eso va por gustos o por plugins ... pero vamos que el efecto es ese xD

venOMMM

gracias a todos :$

#4864 no es un videofrag pues no me considero cualificado aún para hacer uno, es un clip largo, en el que he intentado que, como dice TRON, queden sincronizados los tiros con los golpes más importantes de la canción, asi como el estribillo o las mismas palabras del cantante, gracias por la crítica :)

#4865 eso es un pedazo de videofrag, está en mis favoritos de youtube xd
he mirado a ver si era el Lens Flare (plugin de vegas) pero no queda igual, asique no sé :S

xhadk

Hablando de ruLegends si alguien me da el cocodrilo del nick del tio del seg 58 xD

Sylve

Busco demos para mi proyecto: The Dream is Over
www.youtube.com/le0leven

#4864 Por cierto, porque te flipas tanto? El hecho de ser un videofrag no tiene porque quedarse en un estándar con formalidades. Cuando alguien hace un clip o videofrag puede editarlo de la manera que mas le guste y que haga disfrutar al espectador. Hay videofrags que van de enseñar frags, como los de las lanes, pero este no es el caso, si te fijas es un clip largo en el cual se busca el disfrute. Lo único que buscas es hacer una valoración ácida haciéndola pasar por constructiva. Desde mi punto de vista sobra, pero gl.

pd: hazuk1 hay que hacerte un fan group -.-

J

#4871 mentalidad cerrada.

Sylve

#4872 que sentido tiene eso?

venOMk se pasa

TRON

#4868 si, conozco ese efecto, pero no me gusta mucho como queda... yo quiero el que pedía antes! xD

S

Sylve aora te paso demos . Suerte con el proyecto seguro que estara chulo cuando este acabado xd

EDIT: mierda borre las demos xdd

1
Sylve

#4875 jajajajaj valee

S

Se pasa , que calidad xD

A

que tipo de frags kieres ?

Lxprod

Mi ultimo clip..Lo he hecho con colores simples..

http://www.youtube.com/watch?v=akV8NnvMX0s

Cracken56

#4870 -&#808;&#823;&#9679;&#808;< -&#808;&#823;&#9679;&#808;< -&#808;&#823;&#9679;&#808;< -&#808;&#823;&#9679;&#808;< ALLIGATOR! -&#808;&#823;&#9679;&#808;&#823;<-&#808;&#823;&#9679;&#808;&#823;< -&#808;&#823;&#9679;&#808;&#823;< (son diferentes xD)

xhadk

JAJA la boca no es asi se parece pero no xd

Cracken56

pontelo en el CSS q a lo mejor cambia xD

S

Que timo de miniclip Xd

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=evupCpk9LV4&feature=related[/media]

:D

Sylve

#4878 Si me lo preguntabas a mi, 5man y algún 4man si esta guapo.

#4870 Crackenako de donde has sacado esos pedazo de alligators? :D

Como me gusta este video <3
CS:S | GERMANS. by dnns
http://www.youtube.com/watch?v=BJs1dutY970

T

por fin alguien que deja las cosas claras xd

D

lo de matar peces, monos, una seta y darkvader. Me ha matado

ght

xDDD nice

F

i.cancer xd

p0rrusmaN1

esto mas que videofrag es una pelicula de fnatic en la i36, el video dura una media hora xDD

http://www.source-movies.com/movie/view/445#

p0Lo

#4889 ya lo postearon
pd: esta guapo: Reason you sucks!

Tema cerrado