#5487 OHMIGOD! Parece guiri loco ... enorme el video! Los smooths estan muy cuidados.
#5493 Buena edición, aunque los frags a simple vista parecen malillos la verdad xD.
Bien editado, si haces algún miniclip de algun top player pasame link para verlo ^.
Ups sorry, you are foreigner.
Very well edited, but the frags aren't very good at all. Them seems bad tbh.
Well done, if you make another clip of a top player give me the url to watch it.
Por favor, todos los que usáis el skin ese del guante toda la mano, meteroslo por el culo por dios! xD que asco de skin.
#5496 En verdad es como se debería ver xD El muñeno lleva manga larga (menos el guerrilla y el phoenix)
Ya bueno, entonces también les falta la manga a muchos xD yo digo el skin como tal, que a mi no me gusta nada, prefiero el default xD.
Alguien me edita mi saco de demos que me da pereza hacerlo yo :/ xDD
Pd: Me podeis recomendar una canción a si cañera para un fragshow es decir que ofrezca bastante sincro y no sea lenta ;D
Pd2:si a alguien le interesa lo de arriba xD mp
(el estribillo es muy bueno, IMO)
(0:45 en adelante empieza lo bueno)
Es melodic death metal, a ver si es de tu estilo o te sirve, yo tengo en mente usarlas más adelante, me encantan xD.
Ambas canciones se pasan el estribillo de la primera muy bueno pero a mi ese estilo de canciones me estresan no se como decirlo xd al final usare una cancioncilla conocida que es Surface 2 air - inside out para el proyecto que tengo he escogido 15 demos mias para editar y promocionarme un poco para más videos j3aj3a xd
#5503 se pasa me la guardo en favoritos ;D
Me causa cierta indiferencia que este usada xd
esa que dices es buena, te dejo otra del rollo
Edit: Argh, no me acordaba que ya estaba usada, no sé si te importará xD.
Prosa esta usando a tope el efecto que enseñas a usar el tu tutorial ;D
Nice pd: sigues buscando demos deagle
#5504 Podrías explicar como haces el efecto de 00:04? ya lo he visto en varios miniclips de slink y me encanta.
#5510 http://www.videocopilot.net/products/twitch/
Efecto aún más usado que los videos de artbeats....
#5519 Hay demasiado "resplendor", y sigo pensando que podrias mejorar los finales de los videos. Pero en general esta bién.