► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

bueno tomatelo como quieras xd

D

trobo
venomk
gunner.spoon
n1ce

venOMMM

enhorabuena trobo (:
ya os diré la demo para la próxima!

guNNN_

bueno , enhorabuena a venomk ! y gracias a todos los que me habeis votado ;)

Ivan007valla

Si esque donde hay calidad hay calidad eeh VenoMMMM## :3 Congrats loco :)

guNNN_

recuento de mis votos:
1- #6867
2- #6875
3- #6876
4- #6879
5- #6882
6- #6888
7- #6889
8- #6891
9- #6906
10- #6909
11- #6912
12- #6916
weno.. son 12

eLiteCss

guNNN

#6875 : miembro desde : ayer
#6888: miembro desde : ayer

12-2 = 10

GG gunn , buen miniclip =)

12 comentarios moderados
KILLEEER

nass
hoy he hecho un video, aki os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=4mfUPsK3bMw

Unr3al

#6950 métele más tags al video que seguro que aún entra alguno más :O

T

no se pero yo me los he puesto en un .txt xd

KILLEEER

#6951
ja,ja,ja

J

#6950 en el 1:26 se ve la seriedad de las jugadas que no son de partidos serios :¬¬:
El video en general esta bien, aunque hay algun momento, que metes alli unos recortes mas grandes que los del estatuto por tal de sincronizarlo y no tienen sentido vaya (del 1:38 para arriba).

Unr3al

#6954 pues al menos se ha hecho a los 5 xD

Y ahora que me fijo (antes lo he visto cuando no estaba renderizado en condiciones y no se veia una mierda), sobra el pto de mira de espectador en el "smooth" siguiente a esa escena y al suelo le falta un "poco" de relieve, que eso parecen los azulejos de mi casa XD

KILLEEER

"hay algun momento, que metes alli unos recortes mas grandes que los del estatuto por tal de sincronizarlo y no tienen sentido vaya"
El sentido ya lo has dicho tu mismo, sincronizar los tiros xD.
#6954
bueno tampoco creo k sea un fallo tan importante xD

D

esta muy bien mario, kizas algunas jugadas qe has intentado sincronizar con la musica qeda un poco mal,, pero esta wapo

J

#6956 a veces os tomáis lo de sincronizar como una "obsesión".
Hay muchos editores que hacen recortes bastísimos (como los que te comentaba), o acceleraciones brutales, por tal de sincronizar 2 o 3 tiritos, destrozando la realidad de la jugada (las hacen ver mas espectaculares de lo que son, o directamente dejan de tener sentido como la del awp de banana o el de radio).

A veces también en vez de intentar dar tanta sintonia a los "disparos", hay que darle mas émfasis a las transiciones de jugadas (momentos de trancision de la canción también).

pd: disfruto mucho mas viendo videos como este tuyo por ejemplo http://www.youtube.com/user/KillerzOneCSS#p/u/0/wGUL2QY3Wjs

P
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON