► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

R

yo le doy 15 puntos a Synatik. se puede no?

venOMMM

#6984 me ha encantado ese xd

T

noticias xd: estoy esperando la confirmacion de croopy para entrar en miracle pictures xd me ha dicho que cuando vuelva de vacaciones me pasara el outro y toda la movida :P

TRON

a ver si entras! mucha suerte :)

Ivan007valla

#6993 WAT?! Miracle Pictures ?!?!?!?!

venOMMM

#6993 joder trobo feo, yo estoy editando esa jugada JAJAJAJAJAAJAJA muy bueno (L)

P
HeNRO

awesome

guNNN_

#6997 great player

KILLEEER

#6993
Como se hace el "efecto" ese o lo que sea, que cuando va a sacar la awp para el segundo disparo va como relentido. Nose si me explico pero bueno GJ

EDIT: #7001 ya se me entiende, y deja de hacerte el listillo maxo que pesao

1 comentario moderado
q2k

#7001 heske to2 el mundo no emos hido hal colejio jiJAJAAAXDDXXDDDxdD

-hel bideo hese ke hibas ha azer ke ce yamava 5 años??
ha ver si lo cogeS,

KILLEEER

http://www.youtube.com/watch?v=Z7mOn02mxLA
Instertarlo alguno si quereis ty

Q

#7003

guillauME
D

#7005 despues de la tv de hoy no has podido evitar buscar en youtube eh? jajajaja el nbk con 16 años dando ostias

demonaZo

#7005 el NBK es puro talento con 17 años jugando con VERYGAMES se pasa

J

#7006 #7007 que tiene que ver la edad con la habilidad en un juego? acaso necesita tener el bachillerato para ser mejor? (si hace el teconológico, puf, las mete por e27)

Si me dijérais, ostia, el chico tiene 5 años, pues vale, pero 17?

Cuando menos edad (a menos que sea un bebe), mas tiempo libre se suele tener, y mas tiempo le puedes invetir al juego, por lo que normalmente se tiene "más práctica".

No discúto lógicamente su nivel, y su mérito, pero vamos, tampoco es por darle un mérito extra por la edad, que yo creo que afavorece mas que otra cosa :D

jjt

No era eso de que contra mas joven mas reflejos? xD

R

muy bien, la edad afavorece mas. entonces, los chavales estos que tienen 16 años y debutan en primera division con un talento impresionante es porque son jovenes y tienen mucho tiempo libre. yo tambien he sido joven y he tenido mucho tiempo libre, pero soy un cono.

ahora dime cuantos chavales de 17 años estan en un equipo top jugando a un nivel impresionante.

J

#7010 de verdad me estas comparando los requisitos de un jugador de futbol (por lo menos lo interpreto asi) con uno de css??? xDDDD (no hace falta decir nada mas).

Sobre lo otro, no voy a hacerte los deberes, y independientemente de eso, la edad joven afavorece mas.

R

es por ponerte un ejemplo, es como si te hablo de la habilidad para cortar los filetes de ternera bien finitos. joder, en las 2 estamos hablando de TALENTO, ya sea talento para el futbol o talento para un juego de ordenador. por mucho que jueges desde los 6 años, si no tienes TALENTO vas a seguir siendo un cono, quiza un cono de un color bonito, pero un cono.

no quiero que me hagas los deberes, solamente que chavales de esa edad en un equipo de esa calidad vas a contarlos con los dedos de una mano y te van a sobrar dedos.

FAVORECE, SE DICE FAVORECE

h1de

pues /\ tiene razon

J

#7012 en el css se necesita talento y poco mas.
En el futbol pones a jugar un jugador de 16 a la premier league, y por mucho talento que tenga, ese jugador saldrá en silla de ruedas a menos que esté muy bién preparado.

Logicamente, me estoy refiriendo que el futbol exige unas cualidades físicas. (que el css lógicamente no exige, por lo que es una pollada comparar la edad).

#7013 solo tiene razon corrigiendome la ortografia, madre de dios, jajaja.

h1de

#7014 me refiero a esta frase

solamente que chavales de esa edad en un equipo de esa calidad vas a contarlos con los dedos de una mano y te van a sobrar dedos.

demonaZo

#7014 dime tu jugadores que con 17 años juegen en el equipo favorito para ganar la EMS y que halla ganado la EPS francesa y que tenga ese nivel.... yo tengo 16 años y tengo bastante tiempo libre y no tengo su nivel... y ademas compara los demas miembros de su equipo con +20 o los tops alemanes que tienen de media 23-24 años a eso es lo que me refiero...

Ivan007valla

#7016 Tu eres un _/ _ y punto.

Está muy bien que un chaval gane nosecuantas ligas y nosecuantos torneos y su repelotuda madre. Pero le va a dar de comer en el futuro? Le van a recordar en algún sitio?

Pues eso.

J

#7016 yo tengo 16 años y tengo bastante tiempo libre y no tengo su nivel...
Que tu no tengas su potencial no defiende vuestra tesis :¬¬:
hay gente que tiene un "don" por ciertas cosas, y eso es indiferente de la edad.

Pero bueno, mejor dejamos el tema, que aparte de desviar el hilo pensaba que se dirían cosas con mas sentido ;(

J

Messi es solamente el mejor jugador del mundo porque de pequeño tenia tiempo libre.

cLX

Messi es el mejor jugador del mundo, porque de pequeño pese a sus problemas físicos, lo daba todo haciendo lo que más le gusta.

Si a NBK le ha impactado tanto este juego, se habrá esforzado más, le habrá invertido más tiempo y demás. Solo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON