n1 colours lol
#7832 Mis hogos! Elijas es con jota, consejo MediaVidero para el futuro.
Trobo, pregunta al canto!: ¿lo vas a hacer con música de D&B? ¿O vas a seguir el estilo de Spanish Fury I ?
Lo sabía! joder es que me surgio la pequeña duda y tenía un colega aqui analfabeto que me dice que es con "g" es listo y tal
trobo solo espero que no tengas prisa vale? =) ha pasado mucho tiempo desde el sf1 no hace falta que lo hagas deprisa y medio bien tómate tu tiempo y hazlo epic! xd
Segun dijo cuando entró ahi en ese team de moviemakers le pedían un videofrag largo y que lo haga rápido.
el frag me ha gustado bastante.. pero se ve poco fluido y los colores para mi gusto estan demasiado undersatured.
#7847 es ingles no se si sabes, under/over.. tu a lo tuyo y deja de meter mierda anda =)
#7842 La introducción no es la hostia, y no va del todo fluido. Los colores no me disgustan y el frag no está mal, animo y a seguir dándole
#7845 Undersaturated. Me parto y me mondo.
En cualquier caso desaturated. :p
De todas maneras, yo lo veo saturado.
No está mal el clip, lo único es que le faltan fps para ese slowmo.
si yo tambien e notado que no iva fluido xDD
#7842 estaba probando colores, el proximo los cambiare un poco para que no queden "undersatured"
edit: tambien la demo era in eyes asi influira el ping q tenia xk grabe a 240 fps
edit2: #7849 gracias, en el siguiente grabare a 100 a ver q tal
pd: ya lo sabia xD
#7848 quizas sea eso, cuando sacas 240 fps por segundo se ve lagado, prueba a sacarlo a 100
PD: undersaturation : subsaturación, saturación por debajo de lo normal.
joder todo cristo edita ya? no os reais de mi, pero no se sacar la consola en "steamlan", edite la cfg y nada de nada, en opciones tambien la tengo habilitada :s..
bueno, si se necesita alguna demo mas para sf2 la dono x), tengo el tipico full @ rampa de un manguerazo
ya de paso dejo este clip
Pues suena fatal subsaturación. Me gusta más desaturado.
#7850 Me gusta el clip. Algunos efectos sobran pero algunos estan muy bien. La música sobreusada como siempre, pero bueno, mola igualmente.
dios... eso es overediting en estado puro loco ! xDDD la verdad es q los frags estan bastante guapos, pero está lleno de mierda etc etc
Cual es el comando para ver el reflejo de la AWP tan grande? Lo digo para ponerlo a la hora de jugar xD