#809 ... tu no habras hecho un miniclip... De toda la vida las HUD, CFG, GUI, o lo ke sea no llevan nada de minmoedels
#803 jajajajajajajjajajaa balla mangera mas poderosa diossssss , me ENCANTA , poca gente se hace esas mangeras , si tengo un incendio ya no llamare a los bomberos llamare a yaba omg xdd
#811 y? aparte de que sí he hecho miniclips, da igual que el hud remover no lleve dicho comando, se lo pone uno mismo si quiere y punto. Tan facil como poner el comando en la consola o abrir el config.cfg/autoexec.cfg :\
Asunto acabado... solo queria decir que ese pavo juega con bots, me he dejado llevar por el troll que llevo dentro.............
PD: Como se pone una maldita foto ? al parecer no me va eso ...
#824 te creía más inteligente pero veo que no.
Que a ti te parezca una gilipollez y no te guste, no quiere decir que la persona que ha hecho ese miniclip no lo haya usado y por eso esté jugando contra bots, aparte que los bots también eligen "skin" aleatorio y nunca llevan el mismo xd así que tú teoría es erronea.
Siento desilusionarte pero tú intento de trollearme no te ha salido bien
#827 por favor kita ese avatar :S! jajaja,
otra kosa, hacer los miniclip un poko mas largos de 2 min o asi como los del padaZ ese todo basto.
esq algunos vuestros no llegan ni a mini. es un oNe de lo mas corriente y au!
En oscuro yo no veo nada, y cuando matas al de puertas de medio solo veo la sombra y poco más.
Por cierto, ¿contra quién juegas que van todos a P90? xD
#833 haha, muy bueno arge cada vez te salen mejor , solo te diría que intentaras meter algunos efectillos más y quizas un poco el color, intenta buscar algunas buenas combinaciones para el color, suerte en proximos, te anímo a que sigas haciendo más:p.