A ver, a mi no me importa que haya "copiado" el clip, porque aparte no lo ha copiado. El pan&crop no es ni parecido, y vale que se haya basado en el mío, pero tampoco pasa nada, es mas, me halaga, porque no dejo de ser un sida editando.
Pero yo tampoco soy nada original, si mirais mis clips veréis cosas que en otros se ven también... hoy en día es dificil ser original y hacer cosas que a la gente le gusten, y menos teniendo un conocimiento poco amplio de la edicion de video. Si alguno recuerda, mi primer "videofraj" con la intro de 2 minutos y el videofrag de 1 con la musica de synced 2 (ni os molesteis en buscarlo, lo borré hace eones) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Originalidad 0.
Con esto me refiero que en el moviemaking vas evolucionando poco a poco, no pegas la mejora de golpe, te vas dando cuenta de cosillas que quedan mejor, y lo de la originalidad viene solo, si te buscas un buen tema que no este muy usado, pues te salen cosillas.
Además si ves algún videofrag que te mole mucho, pues tratas de meter algun efectillo que digas hostia! Pues mola! Y no me digais que no ¬¬