__
xDDD
#9215 Viendo la demo y viendo este video, no se aprecia bien la jugada. Corta muxo los frags y en la demo, son muy segidos. Parece que intente quitar los tiros fallados y en la demo no falla.
Pero muuuuuuuuuuy buen edit, que se me olvidaba.
Anoche abrieron las votaciones para el clip contest, pero a los 10 min las cerraron, sabeis pq?
http://www.esl.eu/news/138187/Clip-Contest-3-Votaci-n/
Me parece bien que quiera enseñar su capacidad de edición, pero no es algo absurdo todo lo que ha hecho? No he podido apreciar ningun frag ni la mitad de los efectos que ha puesto xD
Aunque el tio editando se pasa xD
lo de mantener los colores, si que es una pasada. Lo demás un clip de esos que parecen bots.
Estilo padaz.
nunca me han gustado los clips mixeros de 2 mins estos, la mayoria overediteds.. pero he de reconocer que la calidad que tiene el video es una pasada..
LLAMAMIENTO A LOS ADMINS!, no seria mejor chapar este post ya ... y crear uno nuevo, con una persona que este activa y se dedique a editar #1, aparte de que este .. ya se esta haciendo muy largo.
#9264 se supone que chapan los hilos cuando llegan a 10.000 respuestas , intenta que un admin vea tu sugerencia antes de que ocurra.