► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

qn quiere a emiz teniendo a kraizn?

litoss

prefiero a emiz antes que ver pantallazos negros cada dos por tres..

PD: Y antes que a emiz, prefiero a otros lógicamente

T

#9542 yo prefiero leer la descripcion de un video antes de verlo :)

spawnz1torz

#9540 Lo he dicho como en 4 o 5 post ya, coger la GUI del Prosan1, que está en su perfil.

2
xhadk

#9541 son de un estilo muy similar pero sigo siendo fanboy de emiz

litoss

#9543 yo prefiero ver a gente que haga un clip completo y no vaya haciendo partes de muchos y luego los deje a mitad :)

NHei
P

#9540

kasuno1

#9547 un poco old, pero inserto

zitch

#9548 y #9544Gracias.

spawnz1torz

Alguien sabe de algun otro plugin a parte del Magic Bullet looks, para modificar los colores y eso?

Unr3al

#9551 El Vegas ya tiene sus propios plugins para eso.

#9553 suite.

1
xhadk

magic bullet suite

1
T

CÓRRETEEE....

5:26 COOLFACE

#9555 COD4

4
chech0s

Q JUEGO ES?

D

#9554
Madre mia por el amor de dios como se pasa el tio ese de donde le an sacao ? XD, es el primer videofrag que veo de ese nivel, yo creo que ese tio es el unico que conoce bien el cod4 XD.

T

#9556 ... pues hay un editor aun mejor de cod4.. y yo diria que de lo mejorcito en cuanto editores de juegos en general. "Katha"

litoss

los editores de cod4 estan por encima de los de cualquier otro juego en general. Y en animacion por 3D ni te cuento...

Y ahora la mayoria tiene puestas las esperanzas en el black ops y su "Mode Theater"

K

Tampoco es para tanto, hay unos cuantos videos de CSS que para mi estan mas currados que los de Cod4... y con muchisimos efectos de 3d y la virgen xD, eso sí, estos me los acabo de ver y se pasan un huevo, pero bueno... que es Cod4.. los mapas... los graficos y eso supongo que ayudan a que parezca mejor

venOMMM

#9554 pero madre mía que bestialidad de edición, ojalá el source tuviese esos mapas dioss.. 13:37, encima lo clava.

spawnz1torz

#9554 Sinceramente, se pasa.

D

se pasan

guillauME

#9559 No hay ningún video de CS:S que iguale semejante edición.

A mi modo de ver el que realmente prometía ser lo mejor de lo mejor iba a ser:

Pero para variar otra buenísima joya inacabada como el de PhP cuya intro era muy buena:

arGe

en el trailer del vf de NBK ponia que saldria el video entero en Octubre...esperemos que no acabe en una beta de esas -.-

radikalcio

posiblemente le este añadiendo los frags de la DSRACK LAN

venOMMM
radikalcio

se pasa

spawnz1torz

#9566 demasiado xDD

guillauME

#9565 Esperemos que ponan pues el frag de Nuke en el cual contra dynamic le pone VERYGAMES Nathan : cya y a continuación le mete un One de Ak xd

#9570 Pues entonces lo entendí mal proque yo estaba viendo a otro jugador y me dijeron: " una bala le ha dado una bala" xDD

K

le faltaba una bala pa morir y le tiro 6 o 7 y casi queda mal si no lo mata, eso si, el tio estaba en el aire tirandose de la mierda esa blanca encima de princi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON