#9907 no te rulan en que sentido, se te bloquea o te tira del css?
la unica solucion buena que me sirvio y fue un apaño fue, cuando puse la cfg y demas, crear un servidor de LAN a dust2 por ejemplo y estar un minuto asi dentro, cuando eso desconectas y pones la demo, ami me sirvio...xD
Tengo un problema, llevaba ya un tiempo sin "intentar" editar algo y me he metido hoy, cargo la demo y me sale con la barra de la sourceTV :S
Alguien sabe porqué?
Uso la gui de prosa
Gracias de antemano
#9908 Pues con una me petaba la demo, con otra me iva todo como un 30% mas lento, con otra solo me grababa el sonido.....ZZZZ
Mi nuevo video :/
http://www.youtube.com/watch?v=u4uxpY9yCZ4
#9913 Hmm tienes razon, la siguiente probare usar colores mas "brillantes" y darle mas tiempo al twich, mercy por la opinion y el insert.
#9912 no está mal, pero colores un poco frios, abuso del twich y podrias haber sincronizado un poquitin mas los disparos con los golpes de la musica.. que hay momentos en los que suena antes el disparo. gj
No esta nada mal guay editores hacen edits parecidos o peores incluso y tienen a mil fanboys diciendo sick pero es lo que hay aunque eso sí coincido con lo que dice trobo
El nuevo futuro de la scene, insertenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=sBYGoLB7AYE
PD: Me duran. j3
Ache a vacilar a tu puta madre oC? que todavia recuerdo cuando entre a tu ts el otro dia y te achANTASTES j3j3j que te cagastes vivo ijo puta que eres mas feo que calimero cabron j3j3
#9919 que me achante? JAJAJAJAJA vaya, si tio, me has pillado macho, me fui a llorar a mi mama :$ me hicistes el sh0w como en el video
si el aposjJjj te vaShilaah tu te axHantas y LoH aShimilassS
PD: no contestes mas si puede ser, queno quiero que se llene el thread de mierda
PD2: sabes editar posts?
Primero ban al tonto ese que no sabe hacer un edit y tiene que comentar 20 veces y no eres ni cutre cogiendo imagenes de otros videos sin más creo que una es de trobo en la ronda de ZaCk
#9924 de pd nada, no creo que sea el unico que piense que el video es una mierda, otra cosa es que sea el unico que lo diga y mas poniendo noseque de show
PD: y luego el otro sentido de colgar ese video mofandote de los que lo han hecho, en el caso de que vaya como ironia, y creo que si fuera eso tu no serias el mas conveniente para reirte de nadie.
#9925 es una screen que subi hara como mil años de lo de imagine.. xDDD no se donde la ha conseguido por que no la tengo ni yo xD
Para empezar un flame, te podias haber guardado ese palo video xD
#9927 lol, centurien films se supera x)