ya esta post ? es viejo pero.. http://www.youtube.com/watch?v=5DzAhacRlS4&feature=related
#10019, permiteme discrepar. tanto k1u ( warclown vs gem ) como eyeshield (RpK) hacen un editing bestial sacando todo el partido a las jugadas. Creo que k1u dejo de hacer el warclown vs gem porque le llevaba demasiado tiempo y no quería gastar el poco tiempo que tenía editando, sin más. Y eyeshield 3/4 de lo mismo.
#10024, te ganas un gran +1 porque todo lo que dices es totalmente cierto
#10023 No lo decia en ese sentido, simplemente era una critica al estilo de hacer videofrags de algunos. Esta bien bien que la gente quiera demostrar cuanto sabe sobre editar y quiera hacer videos espectaculares desde el punto de vista de la edicion, pero entonces esos videos deberian ir en el subforo de videos de MV y no en el de CSS. Todos los dias me miro este post con ganas de ver algun VF de verdad, y lo unico que me encuentro son videos, de 1 minuto, donde 45 secs son smooths, y 15 secs son de frags fakes o contra conos, que encima no ves bien porque o te lo ponen a camara rapida, o con un zoom raro, o movimientos, o luces o ....
#10034 Me gusta bastante, eso de coordinar solo como si fuera una bala lo que dispara justo cuando da el cascos jajaja.
tengo 1 demo de nuke en lan con tortas mu serias si alguien la quiere que me mande mp para editarlas hay tb 4man y 1 puñao ones a deagle xDD
#10041 venOmk se referia al video de sparkless si no me equivoco no al de ny0r xd
Porcierto muy bueno