No veas, aun no han cerrado este post xDDDD
He "vuelto" al mundillo de editar, es lo que tiene el tiempo libre, quisiera pedir alguna CFG para editar, ya que desde el formateo perdi todo, gracias de antemano!
Marcus 'zet' Sundstrom VideoFrag
[media]http://www.sk-gaming.com/video/305840-MarcuszetSundstrom[/media]
Es de 1.6, pero se pasa.
#10269 pues ami el 3D ese me sobra un poco....nose es como kitarle la musica a un videofrag...pues un 3D sin movimiento alguno es basicamente lo mismo..una ensalada sin sal
por lo demas muy guapo
#10272 estaba compuesta de 2 partes.. esa y la otra era subiendo la escalera y la camara desde arriba xD pero logicamente como la cague y me harte de buscar demos en sniper y no encontraba ninguna, pues la segunda parte la elimine y puse la primera en esta
#10273 ah vale, en ese casoo...en verdad esque fue una putada eso que te paso
con los modelos porque el 3D tenia buena pinta
pd: el tune es : Sean Paul - temperature (BlaDEaD remix)
para darle visitas al chaval que sinceramente... es un temazo y el chavalin es poco conocido
Tengo un problemilla que antes no me ocurria...resulta que al poner la demo y mientras la reproduce...vale...pero ahora saco las .tga y ahora la demo empieza a moverse muy rapido, nunca me habia pasado esto y me he rallado bastante xD alguna solucion? Gracias!
#10282 En el demoui, cuando despues saco las fotos, y las convierto con el Virtual, lo saco en avi y se ve rapidisimo xD
#10283 Has probado de bajarle la velocidad en el vegas ? Si no, nose...
PD: En el CSS el framerate a 500 ponlo al gravar.