me encantan que los guiris se registren gracias al torneo de miniclips que hicimos y por que ven visitas en sus estadisticas desde aqui =P. que grande es MV
Pues a mi me da un poco de pena que la gente se registre exclusivamente para ganar visitas en los videos...
mientras sea para expandir la comunidad del moviemaking..
gracias a suscripciones que he hecho y a lo nuevo de youtube he conocido a editores que jamas conocia y que tienen trabajos que da gusto verlos asi que no creo que nos traiga ningun mal
coño, viendo el percal que tiene subido el ARCE, me e fijado en este video que posee una cancion que la estaba buscando hace tiempo. Os lo dejo aver si me podeis decir el nombre.
#10753 La cuenta de ARCE789 es mia xD esa canción la estuve buscando hace unos días y no hay manera.. :/ pregunté en el hilo de "¿Buscas una canción? Este es tu thread II" y solo me sacaron la canción que sale al principio, que por cierto es esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c1CZqC8Pln8
Pero la que sale a partir del 0:07 (que es la que busco) no tengo ni idea, a ver si alguien de por aqui sabe algo!!
pfff... despues de horas y horas .. he conseguido sacar y aprender como hacer un smooth con el c4d.. xD el resultado es espectacular .. y es la solucion para los smooths que veis por ahi que dan vueltas por todo lados y queda muy molon xD. En cuanto consiga motivacion pienso hacer un tutorial en español =P eso si... teneis que descargaros bastantes mierdas
#10760 pues si que mola xD los slowmotions en el cod son awesomes ..
por cierto, soy el unico que odia esa sincronizacion tan extrema con la musica? balita a balita? =S
#10764 no hombre.. el mapa ya te viene hecho... asi con las texturas que parecen de los simpsons xD y luego digamos que tienes que ir hartandote de ir poniendo luces niebla etc... para que mas o menos se asimilia a los del css de verdad xD
llevo muxo tiempo sin mirar este post, x casualidad existe algun vf decente de la DSRACK? o d alguna lan reciente , tipos brackets... o similar . Gracias
echo de menos un vf decente .. x no decir q existen 2 o 3 contados .. mtw ..alguno de fnatic o reason creo recordad y pokito mas.. el 99% son mixes y perrys preparando fakefrags cargandose con 123218312390 efectos y q no se aprecian una mierda los frags.