#1802 no entiendo como pone esos colores en Dust2 (que además llevan demasiado contraste) pero luego en contra usa otros totalmente diferentes....
#1807 no lo digo precisamente porque no sepa modificar el color llevo bastante tiempo usando ese plugin.
A mi lo que no me gusta de estos videos es quue abusan demasiado del velocity.Es que pff,yo que se un poquito vale pero que de 5 tiros,4 te los haga con camara lenta pos...
#1809 Si se hicieran vf's/miniclips sin usar el velocity y en algunas ocasiones abusar de él, el 99.99% serían aburridos y las rondas darían pena.
#1810 Ya,si yo no digo que quede mal,solo que yo que se en vez de hacer slowmotion en 4 rondas,que lo hagan en 2 xD es que no se si se me entiende lo que quiero decir xD
PD: No sera que la gente se a acostumbrado a los slowmotion?por que lo que dices de que serian aburridos... a mi este por ejemplo me molaba y solo tiene un par de slowmotion xD
PDD: Se que es antiguo xD.
Yo abuso de velocity desde que se lo que es... grabo a 900 FPS aunque no haga falta y luego ale a poner los picos a 1% xD
El video esta muy lograo aunque sea antiguo mola mazo! La intro mola mil jajajaja
#1816 Arge mio y de mi corazon a mi tampoco me va ... pero no me va ni youtube jaj! Tu tenias telemierda no ? porque me da que es esooo : (
#1821 No me ha gustado;
Muy oscuro, no se ve absolutamente nada.
La música queda mal.
El slow está mal hecho.
El sonido no va acorde con el slow.
Se ve el demoui al principio del avi.
Ahora te toca hacer alguno un poco más largo, más currado y con algún smooth o algo por el estilo
Vyperpunk
Biba by A r i A
(no se si este ya está, creo que no)
BIGCLIP by lpg
pd: dejad de subir mierdas como la de #1824
pd2: insertad alguno
#1832 Gracias RpS <3