► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

1 comentario moderado
raposo

#1920 Sobre el HUD a ver si me hago con alguna config y para grabar ya me explico algo tp3 porque yo grabo con el fraps... y no se porque no graba el sonido.

#1921 Que si tio... que no me vengas de pr0

1 comentario moderado
niam

#1922 a mi me psaba lo del sonido, lo sulucione cambiandolo de puerto los cascos

laksiouer

xico.. no te enfades, no es por flamear ni nada.. pero dices que has estado practicando.. y yo creo sinceramente que como no sea practicar como renderizar.. nose que le has hecho a ese video si lo unico que faltaba es grabarlo con fraps :S utilizar cfg de moviemaking, tocar colores, sincronizar como minimo un poco la musica, que lo unico que has hecho es poner el trozo de musica que quieres y nada mas.

SpiuK

wtf

venOMMM

ya era hora que alguien subiese un clip

.exe or fake!

Unr3al

#1926 vergüenza ajena :/

Q
venOMMM

me explicais porqué esta el hombre ese disparando a la pared con glock (simulando estar cegado) habiendo tirado el terro las 2 flashes a nexo?, bueno aparte de que la atravesada está preparadisima aunque SI que se pueda atravesar ahí

#1929 está muy bien :)

MaTRiX13

Como se ciega el de la puertecita ?no loentiendo xd

Unr3al

#1931 se habrá tirado una flash a si mismo, pero eso no es lo peor del video... :_D

PD: en un rato subo un clip mio, según lo que tarde en terminarlo...

arGe

zon unoz fakezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

P

asi no mola.. ya TODO es tan preparado.. que vaya tela

D

unr3al a qe ora subiras el video mas o menos? xD esq tengo sueño

Unr3al

ha sido bastante improvisado y al final me he rallado un poco con el velocity :D

MaTRiX13

mola excepto lo ultimo que te quedas con lo de la flash xD

Q

#1936 muy buena sincro unr3al

P

mola bastante la sincro

venOMMM

está muy bien, pero la ultima parte no queda muy bien :S

SpiuK

Yo tambien me explicaba como se habia cegado el de puertecita... xD es que es mu cantoso ya jaja.

R

porque repites lo de la flash 2 veces?

Unr3al

#1942 fallo técnico, alargue tanto la escena que no me di cuenta que llegaba a repetirse y al final lo he dejado asi...

arGe

esta muy guapo x)

P

http://www.youtube.com/watch?v=yfJKEmxG3gE

Esto es puro aim

laksiouer

http://www.youtube.com/watch?v=yfJKEmxG3gE
JAJAJAJJA

Unr3al

:_D

eXtreM3

^