por no desviar...
#2211 ME gusta el color pero el framerate, lo podias haber mejorado bastante, graba con Startmovie no con FRAPS, se agradece :3
#2213 esta grabado con startmovie i convertido con VirtualDub, pero ya dije anteriormente que no me funciona bien, me graba el vídeo pero el sonido me lo graba dañado, vamos que no se escucha...
yo tengo mía propia, pero cuando empeze use la de clayman o la de anx, bajatelas de aqui:
http://www.infprod.com/index.php?site=files&cat=2
yo tambien tenia ese problema cuando empeze grababa ;sm, me sacaba los tga y el audio
pero en vdub lo ponía y no grababa el audio, creo que es lo que estas dicendo y era por la cfg
suerte
bumpahead, cambia los clascos de clavija, si lo tienes en la grafica ponlo en la placa base, y si no alreves, y si te sigue sin ir, en alguno auxiliar de la caja, a mi me pasaba lo del sonido, e hice eso
sep,ami me pasó algo parecido,y ayudé a uno que le pasaba eso.
El problema era que cuando iba a sacar avis tenía en las propiedades de css que jugaba con altavoces,cuando en verdad yo estaba con los cascos y no se porque razon no se grababa sonido.Volvi a poner los cascos y en propiedades los cascos y me ya me funcionó.
No se si me explico xdd