currarterlo tanto???.... que te crees que va a venir clayman o algo? es una jugada solo total.. no creo que te lleves tol dia editando ahi
#2614 es un decir.. ademas dicen que si el contest tiene popularidad lo haran de nuevo y con mejroes premios
my first clip <3
[media]http://www.wipido.com/video/DWrvU4HBkUsb[/media]
pd: sabeis porqué en wipido se ve bien y sin embargo el mismo clip subido a youtube se ve así?:
El smooth tiembla y parece hecho con el ratón xD. Y el sonido del awp está demasiado avanzado a la imagen.
¿Demasiada calidad para youtube? Se ve bien (yo metería mucho contraste para sombras y eso), pero por alguna razón va... lento. Prueba subirlo a menor resolución.
PD: Título de la canción porfa xD
#2622 No no, no lo digo por lo de youtube, lo he mirado por wipido. Fíjate ya verás, al principio cuando sube la cámara las escaleras cruza la ventana y se acerca al poste de la luz tiembla un poquito, pasa cuando te acercas demasiado a las paredes o las tocas.
?
eske hablas mucho de lo tendre esta semana , no la siguiente y ... vamos a mi me la pela
como si te mueres
solo se qe unr3al esta prometiendo mucho con el just 5 minutes y cuando saco el vf de unknown no llegaba ala altura de cualkier miniclip de venom (x poner 1 ejemplo)
de todas formas cuando lo vea opinare
#2631 Pues hombre Unr3aL es de los pocos que usa subsonik (creo que se llama así el género) asi que normal que le moleste... yo quise usar la de Hold On para un clip pero justo sacó el de Devour asique go Pendulum ajajajja
#2638 Lo sé, por noseque de un efecto de Synced 2 o algo así no ? (Me aburro mucho me leo las descipciones jajajaja)