► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

#2608 repetido.
#2609 NOTICIÓN.

A

#2611 No me importa

Pues es una buena noticia, pero currartelo tanto para 1 mes premium...

T

currarterlo tanto???.... que te crees que va a venir clayman o algo? es una jugada solo total.. no creo que te lleves tol dia editando ahi

Unr3al

#2610 Ya me dirás tú que haces en 5minutos, abrir el CSS y ver la demo como mucho.

A

#2613 abra gente que se lo currara obviamente ffs

T

#2614 es un decir.. ademas dicen que si el contest tiene popularidad lo haran de nuevo y con mejroes premios

Unr3al

#2616 Ya podian dar dinero, que a mi al menos no me interesa tener Premium...

aresw0w

Pero si muchos de vosotros haceis los clips sin nada a cambio, 1 mes premium > nada

T

+1 .. yo lo hare y ami el premium .. como que no me sirve de nada

venOMMM

my first clip <3

[media]http://www.wipido.com/video/DWrvU4HBkUsb[/media]

pd: sabeis porqué en wipido se ve bien y sin embargo el mismo clip subido a youtube se ve así?:

TRON

El smooth tiembla y parece hecho con el ratón xD. Y el sonido del awp está demasiado avanzado a la imagen.

venOMMM

TRON, se ve bien en wipido, en youtube no, por eso pregunto que porque pasa eso.. :S

exon1

¿Demasiada calidad para youtube? Se ve bien (yo metería mucho contraste para sombras y eso), pero por alguna razón va... lento. Prueba subirlo a menor resolución.

PD: Título de la canción porfa xD

TRON

#2622 No no, no lo digo por lo de youtube, lo he mirado por wipido. Fíjate ya verás, al principio cuando sube la cámara las escaleras cruza la ventana y se acerca al poste de la luz tiembla un poquito, pasa cuando te acercas demasiado a las paredes o las tocas.

Palantre

El wallbang de kRYSTAL en nuke :)

venOMMM

#2623 Subsenix - Staring At Infinity feat. Essence (Original Mix)
#2624 la sync en wipido va bien, es cierto que en smooth tiembla un poco, pero no se porque es, será que me acerqué demasiado al suelo y al marco de la ventana :S, lo corregiré para el próximo :)

kiwAzo

#2617 dedicate a sacar el puto videofrag de los cojones

Unr3al

#2626 Pero no uses una canción que ya he usado yo :S

#2627 /cry

kiwAzo

?

eske hablas mucho de lo tendre esta semana , no la siguiente y ... vamos a mi me la pela

como si te mueres

Unr3al

#2629 si tanto te la suda no sé a qué viene tu comentario =)

A

#2628 Usara la cancion que el quiera no crees?

#2625 grande krystal ejje

T

cuidao con unr3al que es de la sgae

Elaith

#2632 lol? wjajawjawjjwa

D

solo se qe unr3al esta prometiendo mucho con el just 5 minutes y cuando saco el vf de unknown no llegaba ala altura de cualkier miniclip de venom (x poner 1 ejemplo)
de todas formas cuando lo vea opinare

A

Just 5 years np

Ivan007valla

#2631 Pues hombre Unr3aL es de los pocos que usa subsonik (creo que se llama así el género) asi que normal que le moleste... yo quise usar la de Hold On para un clip pero justo sacó el de Devour asique go Pendulum ajajajja

#2638 Lo sé, por noseque de un efecto de Synced 2 o algo así no ? (Me aburro mucho me leo las descipciones jajajaja)

T

dejemoslo en drum and bass xd

Unr3al

#2636 Y más bien porque usé esa canción aqui:

T

Ya hay que tener ganas de echarle horas a un VF para una scene llena de retrasados . Unreal saca el videofrag cuando te salga de la punta der sipoteh

Ale todos a editar para el torneillo ese

haNNNk

otro del trobo que no puede subir videos (L)

Tema cerrado