vaya sincro j0j0
http://www.youtube.com/watch?v=j2OgtVJslDk&hd=1 le hice un re-edit por que estaba aburrido XD haber que tal este
Yo subí el sonido de los disparos para oirlos en el sony vegas y así lo dejé...por eso ha quedado 1 poco cutre, a parte del lag de la demo de TV de chuki -.-':
Hombre...principalmente plugins y echarle tiempo... los únicos tutoriales que he visto han sido para los colores...llevo bastante tiempo usando el sony vegas aunque últimamente me ha dado por hacer cosillas xD. En infprod hay muuuchos tutoriales.
olé esos fame xDDDD
Que wapo el video frag, como se pasa mi chuki , con ese pelo vermello cualkiera reparte tanto como tu (L)
#2678 El segundo supera visualmente a la mayoría de los vídeos aquí posteados, pero tienes que conseguir sincronizar la música con las matanzas, ese es el puntazo de algunos videofrags, además de que la escena del m4 en dust2 es un poco larga aunque bastante buena. Pienso que esa escena necesitaba un videofrag aparte (porque para ponerla tan rápido, que apenas se ven los frags, mejor no ponerla xD).
La última del chuki era de TV de LAN y va petadísimo...pensaba que al grabarlo y tal no iría así ...pero sí xD.
#2678 lo unico que me falla en el segundo clip es el corte que haces entre el primer y el segundo frag con deagle en dust2...