► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

P

#2670

vaya sincro j0j0

R

#2656 se ha cortado un poco y ha quitado el deathnotice para que no salgan Jason, Steven, Tom, Ian y Perry muriendo.

#2671 impresionante la sincro en el ultimo frag

rSt-

vaya vozarron

Intrak

#2673 buenos frags :D

T

http://www.youtube.com/watch?v=j2OgtVJslDk&hd=1 le hice un re-edit por que estaba aburrido XD haber que tal este

rSt-

esta wapo pero pon el sonido de los disparos xD

T

s0z se me olvido añadirlos al vdub y ya me dio pereza xd

P

#2675

Yo subí el sonido de los disparos para oirlos en el sony vegas y así lo dejé...por eso ha quedado 1 poco cutre, a parte del lag de la demo de TV de chuki -.-':

K

Esta muy bien... estoy flipando bastante, donde aprendiste a hacerlos asi? tienes el tutorial ? ^^

P

Hombre...principalmente plugins y echarle tiempo... los únicos tutoriales que he visto han sido para los colores...llevo bastante tiempo usando el sony vegas aunque últimamente me ha dado por hacer cosillas xD. En infprod hay muuuchos tutoriales.

P

molan bastante^^

T

Aprendio de mi

xchuki

#2678 anda tuuuuu sin mi frag no seria lo mismo xD

rSt-

#2678 esta muy wapo,lo unico malo al final en d2 que hay mucho lag parece

D

olé esos fame xDDDD

Que wapo el video frag, como se pasa mi chuki :D, con ese pelo vermello cualkiera reparte tanto como tu (L)

xchuki

#2685 mi pelo me da poder , es mi punto debil jajajaja

exon1

#2678 El segundo supera visualmente a la mayoría de los vídeos aquí posteados, pero tienes que conseguir sincronizar la música con las matanzas, ese es el puntazo de algunos videofrags, además de que la escena del m4 en dust2 es un poco larga aunque bastante buena. Pienso que esa escena necesitaba un videofrag aparte (porque para ponerla tan rápido, que apenas se ven los frags, mejor no ponerla xD).

P

La última del chuki era de TV de LAN y va petadísimo...pensaba que al grabarlo y tal no iría así ...pero sí xD.

R

#2678 lo unico que me falla en el segundo clip es el corte que haces entre el primer y el segundo frag con deagle en dust2...

xchuki

#2688 nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

HeaTz

Ñoh miniño pollo te pasas (L)

Ivan007valla

comando para ocultar el texto de "Ganan los antiterroristas" ??

venOMMM

comando para quitar el icono ese de cuando cojes un arma? :_

Ivan007valla

#2693 Bajate la CFG de Anx y se quita, sera qe tienes cfg de palo a mi antes me pasaba :D

venOMMM

CS:S | xoraN & Kevinztw by PadaZ

P

#2695

TRON

En cuanto sepáis el nombre de la canción ya sabéis, que me suena muchísimo pero ahora mismo no caigo en cual es xd.

arGe

#2692 scr_centertime 0 ;D

venOMMM

#2697 One Last Hero - A Thin Red Line

Ivan007valla

#2698 Grasias de antebraso cielitomiodemicorazon :D

Tema cerrado