#120 Creo que el partido de mañana es North - Vitality.
que grande Ence. Me alegro por Allu que el tio se fue de equipo top 5-10 a jugar con los jovenes talentos de su pais y por fin ha conseguido volver al major con los jovencitos de su pais
#123 Hombre yo creo que Zywoo by far, sergej tiene equipo que acompaña pero Zywoo juega solo con 2 discapacitados y 2 que tienen medio muñones.
#126 Se clasifican 2, Ence y el que gane hoy, el que pierda se va a unos playoffs con los terceros de las demás regiones
Vaya empanada de Winstrike para darle la segunda ronda de pistolas a Spirit en un partido tan igualado O_O
#129 Este no es el hilo del CIS, dicho esto va a ganar Spirit y eso que han perdido el primer mapa.
Mamma mia valde. Ha decidido meter a North en el partido el solito. Vaya dolor de espalda que tiene que tener el chaval.
Alex no se entera de nada en ninguna ronda. Se mueve como un amateur. Fichan a un igl siendo nbk el igl. Y más grave es que se le vea tan perdido siendo igl, debería preveer un poco las rondas.
lo bueno para vitality que todavia tienen 2 oportunidades para clasificarse en el playoff de 3º puesto ese. Les tocaran chistes de equipos como algun equipo br de NA o algun asiatico
valde won this. Muy mal ALEX, no entiendo su fichaje si no es para ejercer de IGL... y demasiado risky apEX en todas y cada una de las rondas, vale que es su juego, pero si no te salen las cosas has de calmarte un poco. Ha ganado muy pocos open duels y casi nunca su equipo ha podido tradear su muerte.
#144 Como tal ya está el primer emparejamiento contra el asiático que toque. Ahora bien, es bo1.
#146 BO1 los primeros pero luego es BO3 no? Lo que quiero decir que aunque pierdan el primero luego jugarian a BO3 el lower bracket
#147 El partido de ganadores es Bo1 también, solo el Lower bracket es Bo3.
Vamos que de 5 partidos que se juegan, 3 Bo1 y 2 Bo3.