pues k yo sepa ahi un comando o alias x ahi suelto k ace k te kite la animacion de poner la mira del awp y apuntas un pelin mas rapido , si alguien lo sabe plz
pD: gracias de antemano
pues k yo sepa ahi un comando o alias x ahi suelto k ace k te kite la animacion de poner la mira del awp y apuntas un pelin mas rapido , si alguien lo sabe plz
pD: gracias de antemano
mm q yo sepa eso no existe pues seria considerado cheto se q hay movidas q eliminan la animacion del arma como si fuera hltv pero te tienes q esperar iwalmente para dar el tiro cualkier cosa q mejore el recoil de el arma seria considerado cheto o al menos eso pienso yo
sip ahi le as dao yo vy a 60 ping aprox y el ping me sale medianamente rapido digo medianamente porq si intento acer un ftozo con artik o q viene siendo un zoom rapido pego el tiro casi antes de dejar q salga el zoom y si esty en lan va perfect. mientras q si estas en un server extranjero de 120 ping o asi el zoom tarda "2horas" en salir
No tiene nada que ver, al haber un cambio de la version de cs 1.5 , a la 1.6 se augmento el tiempo en el que salia la mirilla de cs, estais comentandos latencias que no pasan de 90, no tendriais que tener ese problema, es normal que tarde, y a todos nos tarda lo mismo.
No hay ningun alias que haga salir la mira mas rapido, algun xeto habra, pero no alias, y menos legales.
suerte