HLTV models para cs .. te saka la eagle sin muekas .. la sakara mas rapido ? yo lo uso.. espero ke no se koncidere cheat
no, tarda el mismo tiempo que si fuese con los modelos normales. solo te da esa impresion, pero es lo mismo
si kitas esa animacion k decis vosotros te suben mas los fps??
Como se puede kitar esa animacion?? para provar xD
ami me mola mas los models de HLTV pero un consejo.. [uso la animación como todos]
es malo aconstumbrarse a ellos , por qué hasta tú tendrás desventaja a la hora de saber cuando tienes el arma preparada o piensas que carga rapidamente y no.
PD : Algun anti-cheat considera esos models como chetos , sobre todo en los anti-cheats de los servers guiris que suele ser el VAC
PD2 : Con la animación es mejor
Primero juego como te salga de los huevos, por algo has pagado tus $$ ; claro que me refiero a meter contenido custom(modelos, sprites..) y no a usar wallhacks, aimbot y esas cosas >_<
Sobre los servers(ee.uu), pues hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema con los modelos(armas/players) que uso.
Por ahi habia unos modelos que los hacia cabezones (cuerpo mas pequeño), puras risas jugar con esos modelos xDDD
#7 Por ahi habia unos modelos que los hacia cabezones (cuerpo mas pequeño), puras risas jugar con esos modelos xDDD
no coment. >_<'