Antes de nada os comento desde el principio, yo ace 2 años jugaba al CS (tenia 2 CD KEY originales) y na todo muy bien xq era la 1.5 pero decidi dejarlo antes de que llegara el Steam y to esto.
Esta semana ablando con unos amigos decidimos instalarnos el CS y echarnos unas partidas en servidores publicos para pasar el tiempo.
El problema fue cuando me baje TODO! (steam,ultima version de HL, cs 1.5 ...) y fui a utilizar el steam, mas concretamente a "dar de alta" mi CD KEY ... que segun el Steam esta duplicada, pero yo segui intentando y probe con mi otra CD KEY (originales las 2) y me volvia a decir los mismo.
Lo curioso es que a otro amigo le a pasado lo mismo.
...
Conclusion, que me baje de una web un CS 1.6 con un parche Steam .., ke parecia ke todo muy bien pero no me deja entrar a ningun servidor porque me dice noseke de: " ...LAN (CLASS C)" y a lo servidores que puedo jugar(segun yo 3 o 4 sueltos) me van a 250 de latencia.
¿Alguno podria ayudarme diciendome como quitar lo de "...LAN (CLASS C" para jugar normalmente o darme servidores especiales si los hay?
Gracias de antemano.