mIRC (troyano)

YoPLi

Lo pongo en este foro xq en el de Software y conexiones no contesta espero... q hay q me presteis mas ayuda :) thx !

El problema es el siguiente: De repente el irc no me conecta a los servidores de quakenet, a los otros como hispano si me conecta perfectamente y me dice q tengo un troyano y por eso no conecta y he hechos miles de scan al pc y nada de troyanos ni nada y un troyano q afecte solo a irc.quakenet :S me parece un poco raro.

[13:34] * Connecting to irc.quakenet.org (6667)

You are infected with a trojan, please clean your PC (ID: 652).

[13:34] Closing Link: YopLi by port80c.se.quakenet.org (G-lined)

[13:34] * Disconnected

Foto adjunta: http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/694_mIRC.JPG

crasTi

te han glineado , ves al foro de quakenet y pregunta a ke es debido el glined y hasta cuando no podrás entrar a quakenet, si tu pc está realmente limpio debería haber sido un error y sino prueba formatear

YoPLi

Donde puedo encontrar el foro de quakenet "oficial" y q es Glinear ?

PD: sin posteo es para buscar una solucion sin formatear y algo mas rapida gracias :)

P

format

Prolo

formatear por ke no te deja entrar el irc..PORPOCO!

izverg

glinear keire decir banear, es decir q no puedes conectarte a ningun server quakenet, seguramnete sera un fallo y te kitaran el glined pronto (puede ser hoy o pueden tardar varios dias)

Juicyhil21

#1 a mi me paso lo mismo tengo un g lined y ya lo tengo casi 5 dias y no ize nada :\

cabron

Ya tienes un thread sobre este tema en el for de Software.

La gente que entra en este foro lo hace para ver temas sobre Counter Strike, los que quieren ver temas de software ya entrarán al otro foro.

Tema cerrado