komo podria hacer para k la mirilla estubiera contunuamente kanbiando de kolor para diferenciarla mejor?
asias de antemano
pos simplemten añade esto a cada accion ; adjust_crosshair ; ejemplo --->
bind "UPARROW" "+forward ; adjust_crosshair"
bind "DOWNARROW" "+back ; adjust_crosshair "
bind "LEFTARROW" "+moveleft ; adjust_crosshair"
bind "RIGHTARROW" "+moveright ; adjust_crosshair"
y asi cada vez que andes se te cambiara a un color diferente, tmb lo puedes poner al saltar , disparar , etc , simplemten añade ; adjust_crosshair"
pues añade adjust_crosshair en los comandos con los q kieras q la mirilla cambie de color. por ejemplo si kieres q cambie al disparar, donde ponga
bind "MOUSE1" "+attack"
tu pon
bind "MOUSE1" "+attack; adjust_crosshair"
y asi con todo lo q kieras q cambie el color, movimiento, etc
El hecho de que la mirilla cambie de colo me parece inútil. Ya me direis que utilidad tiene eso ? Imaginad que estais en aztec, con un brillo alto, y de repente se os cambia la cruceta a azul. No ves nada de nada y por lo tanto no puedes apuntar. No creo que el adjust_crosshair tantas veces repetido tenga algun sentido...
pos no lo pongas k cambie tantas veces, ponselo solo al disparo a al salto no se...., esk por ejemplo en inferno ahi zonas en las k no se distingue, asik, sin mas
talugor
bind "mouse1" "+attack;adjust_crosshair"
Pones eso en la consola y cada vez que dispares el crosshair cambia de color...na masss...
Nah es una parida lo de cambiar el color, ya que nunca lo vas a ajustar a la zona que quieras xq siempre pulsaras alguna tecla que lo tengas bindeado y te lo volvera a cambiar
Con el bucle peta xD
asdasd, sino recuerdo mal arrayate usa el +attack;adjust_crosshair, yo tb lo uso, es una mariconada si, pero cuando te acostumbras no lo puedes dejar pq te despista el ke no cambie de color
Exacto x eso se cuelga, pocos tipos de bucles se pueden ver en la cfg creo xD esta muy limitada.
Yo tb tengo el adjust_crosshair puesto pero me es indiferente la verdad si no lo tuviera me daria igual